Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vale vale, ahora lo capto....Probalos porque cómo ese parlante es mas de medios podría andar mejor con 2 o 2,2 uF
El sub podría ser un bafle único o podría estar dividido , o sea que lo podrias usar de sub en un 2.1 o lo podrías usar en un estereo que tiene los canales separados
Pues todo sea probarlo pero sabiendo que se puede mantener el estéreo y haciéndolo que sea 2.1 me gustaría hacerlo así....Por eso te digo , con la caja dividida y sacando los cables por separado podrías usarlo en estereo , en la PC por ejemplo , y luego juntar los cables y usarlo de sub
Si pero quiero poder hacerlo bien hecho...Al dividir el bafle como te dice dosmetro evitas que un parlante interfiera con el otro.
Es posible... Ya lo he dicho que soy muy parco en el tema y la forma familiar de hablar las cosas a mi me pueden liar bastante aunque no lo parezca.... No es que sea bobo ni tonto pero bueno, también me sucede por cierto problema....Creo que no estás entendiendo nada de lo que te dije.
El circuito parece ser un filtro pasivo (no tiene ni transistores ni integrados) para un 2.1 (estereo con subwoofer)
Acabáramos!... Me estáis hablando de conectar solowun parlante y el otro dejarlo sin conectar para usarlo como radiador pasivo!!!Para que se entienda lo que te estoy diciende, y en cierta forma dosmetro tambien, imaginemos un balfe con dos parlantes comunes, no importa tamaño ni potencia ni nada, solo tenemos dos parlantes, de esos dos parlantes, uno solo será conectado al amplificador, cuando ese parlante suene, el otro que no tiene conexión electrica tambien sonará, eso es porque aire que mueve el parlante activo, mueve el cono del parlante desconectado, y ese parlante que etsa desconectado, se conecta tambien, con su divisor y como como se debe, tambien se va a mover y peor aun, se genera una distorsión al sonido final, es por eso que tienen que tener sus compartimientos individuales, o el armazón del parlante cerrado como te mostré en la primer foto.
Hay dios que tú tampoco has entendido lo, que quiero hacer....Vas a usar esa madera asi??
osea, esto sería el frente de uno de los bafles?
Si encuentro los componentes del circuito para, hacerlo 2.1 que encontré lo tengo que colocar a la salida verdad? Controladora-ampli-2.1 y nada más?Si, va a andar bien.
Pues voy a ver si tengo todos los condensadores de poliester y electrolíticos y me pongo a ello...Ya tenés que hacer el circuito para el subwoofer !
Crear desde cero altavoz Bluetooth con parlantes reciclados y 18650
Lo podés hacer en una placa perforada y le soldas cables-alambres por debajo