desktop

Crear simulador con piezas de vehiculos reales

Buenas a todos !! No se si escribo en el sitio indicado.

Ante todo gracias y perdón.

Gracias por toda poca o mucha ayuda que me podáis facilitar y perdón por el desconocimiento.

Debido a ello me encuentro escribiendo en un foro de electrónica.

Os pongo un poco en contexto:

Estoy intentando crear un simulador de conducción a través de piezas reales de vehículos. (Cuadro de instrumentos, palancas de intermitentes y limpiaparabrisas, freno de mano eléctrico, autorradio 2 Din…etc etc.

Mi idea es a través de una fuente de alimentación externa y una placa electrónica como esta:

Placa teclado.png

Conectarlo todo de tal manera los contactos ya sea interruptor o pulsadores envíen una señal a esta placa simulando un teclado. (la placa automaticamente ya convierte toda señal de lo que le entra en un pulso) así que por ese lado perfecto.

El problema lo tengo con el cuadro de instrumentos que supongo que tendría que conectarlo arduino y no tengo ni idea si necesito algo más que un arduino (módulo CanBus o algo).

• Cuadro de instrumentos de un Mercedes Classe M. Ref A1645402047 (necesito pineado y como connectar-lo arduino o a donde sea).
  • Mandos de intermitentes i limpaparabrisas de Ford C Max. Ref BP15534359I23 (de esta parte más o menos tengo localizados los intermitentes, ráfagas y largas, me faltaría los pines de los limpiaparabrisas.
  • Mando de luces de un BMW E46 330ci Ref 61319133013 (de esta parte no encuentro ni cruce, ni cortas. No sé si necesita obligatoriamente 12v. (ni a que pines va)
  • Freno de mano de un WV Tiguan Ref 5N0927225XSJ (Este lo tengo más controlado ya que tiene más pines que funciones y encontrado continuidad tanto para activarlo como para desactivarlo)
  • La radio: Es una 2 Din Android genérica que me gustaría usar como radio en el videojuego o como GPS o alguna historia así….
De momento esto es todo lo que tengo que creo que no es poco….

Lo dicho si alguien me puede echar una mano puedo pasarle fotos de lo que necesite, porque creo que me metido en un jardín del cual no voy a poder ni saber salir solo…

Muchísimas Gracias de antemano.

Un saludo

La radio: Es una 2 Din Android genérica que me gustaría usar como radio en el videojuego o como GPS o alguna historia así….
Puedes usar alguna placa de video USB a RCA, y la entrada de camara o auxiliar para mostrar "algo" por el estereo/radio...

Una sugerencia sería que si no logras hacerte del cableado, empieces a desarmar las cosas.

Otra sería el manual eléctrico de cada vehículo...

Atrás