Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero eso ya te lo resolvió @Eduardo !!A medida que varios la frecuencia se mueve el ciclo útil.
Sergiot en el motor no; en el simulador siVos no estas viendo, no puede variar algo que esta fijo, tallado en un metal, pensá un poco, como vas a modificar esa relación sea cual sea, en algo inamovible.
cuando cambian las vueltas, suben y bajan los tiempos, pero la relación es la misma.
En los automóviles es muy difícil que alguien se ponga a querer cambiar algo. En las motos estas sin calculador es más libreEl simulador tiene que "simular" lo que sucede en el motor, en los simuladores de las ecus, señales muchos mas complejas y sincronizadas en el tiempo entre ckp y cmp, nada cambia de relación en el tiempo, todo debe seguir el sincronismo prefijado en la rueda fónica, cuando esas señales cambian la relación, la ecu o lo que sea que maneje el encendido o la inyección, no sabe que hacer y pierde disparos de chispa o de inyección.