Bueno y no existe una liga de la justicia en donde varios paises se unen para rescatar a un pueblo de ese tipo de abuso?? por favor suavecito conmigo que no sé nada de politica
... no és la ONU u OTAN la liga de la justicia??
Saludos
jaa jaa ja aa
buenisimo eso
si, existe , pero primero analiza a ver quien es amigo y quien es enemigo (de ellos) .
(la liga de la justicia
) .muy bueno.
A) La teoría mencionada en este thread me parece algo totalmente falaz (mentira).
C) Creo que el hombre PUEDE TENER EN EL FUTURO tiene poder para ALTERAR (NO controlar la naturaleza a su antojo) .
aca te pongo mis respuestas, .
la A
y la C modificada.
y te explico la C , aunque ya lo escribi en la respuesta 24.
el ser humano hace 500 años estaba en pañales y hace 2000 en baba, y mira como avanzo.
volamos, nos cambiamos organos, vamos a otros planetas, tendimos una red global de comunicaciones .........no es facil decir que haya algo que no podamso hacer.
pero una cosa es alterar y otra controlar.
alterar es hacer que el clima haga lo que nosotros queremos , pero luego haya consecuencias , por que la realidad es que el clima funciona como un sistemaq equilibrador, y si lo alteramos nos puede salir bien la primer jugada, pero luego todo el sistema se desequilibra.
y de nuevo, algunso diran :
podra ser alguien tan pelotudo como para por ambicion o locura iniciar algo que no sabe si luego lo podra controlar ??
que genere mucho daño .
y la historia nos responde que siiiiii
esta lleno de egoistas sociopatas que lo unico que les importa es lo suyo.
lo del AARP o como se diga para mi tambien es un verso, pero no quita que sea posible.
que mañana descubran una falla que este "casi" por romperse , que con un pequeño empujon desate una catastrofe.
una cosa es mover algo que esta firmemente anclado y otra cosa es mover algo que esta en un equilibrio delicado.
la posibilidad esta.
la gente ........hay muchos HDP .
vamos che.......no seamso ingenuos, los centros de investigacion militar no investigan como cuidar a la gente .......investigan como joderla.
el ser humano no tiene limites.
vos no podes levantar miles de toneladas de nieve y tirarselas en la cabeza a tu enemigo, pero si podes provocar un alud , un efecto avalancha >> una minima entrega de energia provoca un desequilibrio que desencadena una gran liberacion de energia.
la otra vez habia visto un documental de no se que lugar de españa, que tenia una ladera , o un acantilado que los cientificos analizaban que en algun momento esa ladera tendra un desprendimeinto y caera al mar y eso provocara un tsunami que se ira a no se donde.
en fin.cientificos que estudian y analizan,.
y ven que puede pasar tal cosa.
que un dia puede pasar que la naturaleza.............
muchas veces escucho cosas asi y pienso :
y si algun HDP le da un empujoncito.
tantas formas de hacer "terrorismo" hay .
con solo ver documentales ves que no ahce falta meter una bomba en un avion, con solo aflojar el tornillo justo.
y tambien en la naturaleza hay cosas que estan "mirame y no me toques" .
o cosas que uno sabe que estan en un delicado equilibrio......y basta la detonacion en el lugar justo.
en fin.
no soy ingenuo, yo tardaria 4 horas en sacar un estereo de un auto , un ladron HDP lo saca en 30 segundos.
y asi siempre esta el que estudia por amor y el que estudia para joder.
"que no se puede..que no se puede......"...........lo unico que no se puede es vivir en paz , cada vez hay mas HDP y encima se hacen lso tontos, nos quieren hacer creer que nada se puede.....y asi tenemso paises enteros controlados por "fantasmas"