Banner publicitario de PCBWay
desktop

Creen que el terremoto en Japon sea provocado nuevamente por el HAARP?

ma que los jubilados que vivian tranquilos.....

yo mando a bombear a los ingenieros que la diseñaron, a los que decidieron que usar y a los politicos que controlaban.

mira si no vas a saber que en japon ocurren terremotos... y encima es una isla.. que calculaban ? a gotzila si pero a un tsunami no ??

Para eso estan las medallas... Eso soluciona el problema.

Chernobyl_medal.gif

ma que los jubilados que vivian tranquilos.....

yo mando a bombear a los ingenieros que la diseñaron, a los que decidieron que usar y a los politicos que controlaban.

mira si no vas a saber que en japon ocurren terremotos... y encima es una isla.. que calculaban ? a gotzila si pero a un tsunami no ??

y bueno estos ingenieros jubilados ,,,quizás si fueron ellos los que diseñaron la planta

Es interesante ver como despues de unos dias del desastre, los japoneses han logrado recoinstruir un gran porcentaje de los escombros
excelente cultura esa
no solo legendaria sino sobreviviente del daÑo del hombre y del daÑo de la naturaleza

ejemplar!!!!!

Larga vida a japon

Si, pero el domingfo pasado padecieron otro fuerte movimiento telúrico y se aprestaban para un nuevo tsumani. Qué habrá pasado entre el domingo y hoy?

No sabia lo del domingo

me encuentro ocupada haciendo un robot y cada vez que intento abrir una puerta encuentro un laberinto
asi que no he visto noticias

voy a tomarme un break y ver que ha pasado

saludos

y que tal si .........

ayer estaba por once (zona comercial de cosas importadas) y hoy los leo.
y no puedo dejar de pensar ciertas cosas que compartire.
çuno compra un tester a 4 u$ , basicamente ni el display compras por eso .
y asi muchos productos mas, hace un tiempo veia esas pilas baratas, muy baratas pero de poca duracion, o sea que si traes 10 toneladas de esas pilas en un par de meses son 10 toneladas de desperdicio contaminante en tu pais.

y uno no deberia ser desconfiado pero , ahora y ayer que tienen tantos desperdicios toxicos y uno ve como distrubuyen por todo el globo materiales manufacturados.
y veo que hace un tiempito aca en argentina justo se dio lo de las pilas por que de casualidad hicieron un control y mas que pilas eran recipientes contaminantes ya que tenina una cantidad de mercurio y no se que impresionante.
cabe dudar:
?¿ te estan vendiendo mercaderia o estan deshaciendose de porquerias??

si, es indudable que son una cultura que en ciertas cosas son un ejemplo, pero en otras no .
en la historia uno si ve una gran muralla o construcciones impresionantes dice "guau.que cultura" , pero eso se hizo en base a esclavitud milenaria.
quien dice de una cultura que no hizo nada mas que vivir en paz y manteniendo una buena calidad de vida por siglos "guau ... que cultura" ????

hay paises en los que la poblacion es menos numerosa y sus individuos viven con buena calidad de vida, no son fabricas gigantes ni manufactureras , algunos incluso viven del turismo.

necesitas centrales nucleares si fuese un pais con menso poblacion ?? que se dedicase a vivir bien, , son una isla, podrian vivir mas del turismo, tener playas hermosas, tierras hermosas, pero apuntaron a ciudades inmensas y fabricas y mas fabricas y industria, y consumo ......
y su desicion (centrales nucleares y otros) termina afectando a lso demas paises cuando algo pasa.

donde preferis vivir vos ??

Última edición:
ah....yo no se que se fabrica alla, se que es un pais bastante industrializado, disculpen si me leen la gente de alla pero para mi son paises de oriente .....
quizas le pifio feo si generalizo con eso de china - japon y demas al meterlos en la misma bolsa.

made in japan ?¿

yes como si aun bolibiano le llamaras argentino,o a un uruguayo peruano,son dos potencias totalmente distintas,aunque tengan los ojitos rasgados,japon produce calidad y cina es china,esos asen de todo,tanto basura como cosas buenas,
PD:
si le llamas chino a un japones,se enojan bastante

hups......... por sea caso fernando no es mi verdadero nombre :D

PD 1:
yes como si aun bolibiano le llamaras argentino,o a un uruguayo peruano,son dos potencias totalmente distintas,aunque tengan los ojitos rasgados,japon produce calidad y cina es china,esos asen de todo,tanto basura como cosas buenas,
PD:
si le llamas chino a un japones,se enojan bastante

cuando te referis a "potencias" distintas , a quien te referis ??
bolivia y argentina ¿?
o uruguay y peru ????

PD2:
estas de rebelde con las reglas ortograficas minimas??

Última edición:
me refiero a que japon es una potencia industrial y china también es otra potencia industrial
PD:
es como si vos alguien te dijera boliviano ,cuando estas de visita en la muralla china por ejemplo¡¡¡¡
PD2:
cuales reglas ortográficas?es lo único que se te ocurre,calificar la ortografía,

Última edición:
vos sabes que te pongo un 9 en todo pero poner bolibianos a señor del altiplano biblico .... o gordito .
y luego el asen asi o asen asa.......

sino te critico yo ... quien te saca derechito ?? :D

PD3 : no entendiste el sarcasmo con lo de preguntar cuales de los paises era potencia... argentina claro esta. !!!! .

sino te critico yo ... quien te saca derechito ??
(y)
clarooo fer ,pero era solo un ejemplo ,podría haber puesto como potencias regionales brasil,argentina ¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos hombre
PD:
aguante el antiplano (hombre que no le gusta hacer planos)jjajaja

Vieron?

256077761-267d92a.jpg

Cuidado que tambien copian, y nos copiaron bien a nosotros (chilenos como yo, aunque no vivi el terremoto al vivir en una zona alejada) se nota que es fotoshop o algo asi.

Atrás