Lo que ves NO ES distorsión, sino es la onda original con un montón de componentes espectrales removidas. No ves que la deformación de la senoide es simétrica? Además le estás metiendo una señal de 10kHz

... la primer componente espectral de la triangular de prueba está fuera del rango audible...
Tampoco sabemos que significa que se escucha "decepcion total"
Por que no decís cuales son las frecuencias de corte que estás usando y como has hecho la conexión de todo el sistema.... aparte de explicar lo otro...????
Ops!, me acaban de des-asnar,una vez mas, muchas gracias, siempre se aprende y lo que me ha brindado este foro no tengo palabras para describirlo.
Si no hay distorsion todo se reduce a un problema de calibracion y eleccion de los puntos de corte?
En cuanto a "decepcion total" me refiero a una calidad de audio baja, como musica enlatada
muy inferior a lo que sonaba con el crossover pasivo
Las frecuencias de corte estan en el post de arriba.
Gracias.
Lo que ves NO ES distorsión, sino es la onda original con un montón de componentes espectrales removidas. No ves que la deformación de la senoide es simétrica? Además le estás metiendo una señal de 10kHz

... la primer componente espectral de la triangular de prueba está fuera del rango audible...
Tampoco sabemos que significa que se escucha "decepcion total"
Por que no decís cuales son las frecuencias de corte que estás usando y como has hecho la conexión de todo el sistema.... aparte de explicar lo otro...????
Ops!, me acaban de des-asnar,una vez mas, muchas gracias, siempre se aprende y lo que me ha brindado este foro no tengo palabras para describirlo.
Si no hay distorsion todo se reduce a un problema de calibracion y eleccion de los puntos de corte?
En cuanto a "decepcion total" me refiero a una calidad de audio baja, como musica enlatada
muy inferior a lo que sonaba con el crossover pasivo
Las frecuencias de corte estan en el post de arriba.
Gracias.
OJO con el UCD ... no es facil compaginarlo con otros circuitos y encima en stereo . fijate si dejandolo apagado no mejora lo otro ....
El UDC.... un dolor de cabeza, pero cuando suena no lo querés largar por nada es impresionante, los inductores otro por las interferencias, yo los tengo con núcleo toroidal y anda muy bien en principio, no lo he probado demasiado (al toroide).
Solo tengo tres amplificadores y en este caso probé todas las combinaciones sin éxito, de todas formas creo que Ezavalle me ha guiado por donde seguir.
Te comento que los medios y aguados tengo pensado hacerlos con el amplificador que posteaste Ampeg 40 W por lo que va mi agradecimiento.
Saludos.