hacer un conteo 0-100, y cuando llegen 100 vuelva contar de 0-100 mediante el ckto de que esta en el http://www.pablin.com.ar/electron/ci...imid/index.htm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
al hacer esta programacion los numeros me salen aleatoriamente sin conectarlo al pin 8 del ckto
TrisB.0=1
pulso var portb.0
a var byte
Flag var bit
low flag
inicio:
Lcdout $FE,1
Lcdout $FE,$82,"conteo:"
LcdOut $FE,$C5,dec pulso
if pulso then
if not flag then a=a+1
high flag
else
low flag
endif
If a>=100 then a=0
GoTo Inicio
mira es que necesitas manejar interrupciones en realidad es mas facil.... pero para ello es preferible o por lo menos yo necesito estarlo simulando... y yo lo hago en proteus,, tu utilizas algun simulador????ahora lo que necesito es reconoce los pulsos cuando me los envia el sensor por que me manejo poco con lo de los flancos
en esto dias subo el el diagrama ademas decirte que es lo hace el ckto, consta con 2 led infrarojo cuando se bloquea automaticamente el led indicadora se apaga y con ese ckto unir un con el pic 16f84a por un lcd con un conteo.
TrisB.0=1
pulso var portb.0
a var byte
Flag var bit
low flag
inicio:
if pulso then
if not flag then
a=a+1
Lcdout $FE,1
LcdOut $FE,$C5,dec a
endif
high flag
else
low flag
endif
If a>=100 then a=0
GoTo Inicio
TrisB.0=1
pulso var portb.0
a var byte
Flag var bit
low flag
inicio:
if [B]Not[/B] pulso then ;------>> prueba asi
if not flag then
a=a+1
Lcdout $FE,1
LcdOut $FE,$C5,dec a
endif
high flag
else
low flag
endif
If a>=100 then a=0
GoTo Inicio
no se porque me cuestan utilizarlas
hola amigos buenos dias nose si me puedieran ayudar quiero controlar un brazo robot son motores DC de corriente pico de 1,2 A y en uso son de 200 mA como deberia aislar la salida para el microcontrolador hay un driver para motores de este tipo parecido a el L293D o no lo hay o como deberia realizar el control para que no se me resete el micro controlador he realizado un seguidor y por el arranque constante de los motores se me colgaba el micro.
que recomendaciones me daria para emprender mi proyecto alguien tiene algo de informacion sobre el tema les agradezco de antemano
hola amigos buenos dias nose si me puedieran ayudar quiero controlar un brazo robot son motores DC de corriente pico de 1,2 A y en uso son de 200 mA como deberia aislar la salida para el microcontrolador hay un driver para motores de este tipo parecido a el L293D o no lo hay o como deberia realizar el control para que no se me resete el micro controlador he realizado un seguidor y por el arranque constante de los motores se me colgaba el micro.
que recomendaciones me daria para emprender mi proyecto alguien tiene algo de informacion sobre el tema les agradezco de antemano