Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola a todos alguien me puede ayudar de como hacer que se conecte de pc a pic 18f2550 que sea inalambrico para poder controlar un carrito por visual basic. agradezco su ayuda.
Que opinas si mejor aprendes a escribir????, es mas facil....
la idea es ver como puedo hacer para tomar el pulso del platino
tambien como se podria agregar 1 o 2 sensores de temperatura uno interior y otro exterior...
Puedes Guiarte en estos proyectos CEKIT..tacometro para auto, esta en la pagina 62
http://www.4shared.com/file/q8E-qLmo/cekit_-_Electronica_Digital_y_.html
hola amigos de foro necesito que me oriente sobre visual basic con 3 botones adelante, derecha, y izquierda para comunicar por usb el 18f2550 con un carrito de 2 motores que gira a la izquierda y a la derecha , ambos motores van hacia adelante.
el codigo del pic es :
' include the HID descriptor
include "DESCUSBProject.bas"
DEFINE OSC 12
DEFINE LOADER_USED 1
USBBufferSizeMax con 8 ' maximum buffer size
USBBufferSizeTX con 8 ' input
USBBufferSizeRX con 8 ' output
' the USB buffer...
USBBuffer Var Byte[USBBufferSizeMax]
USBBufferCount Var Byte
TRISB = 0
' ************************************************************
' * main program loop - remember, you must keep the USB *
' * connection alive with a call to USBService every couple *
' * of milliseconds or so... *
usbinit ' initialise USB...
Inicio:
gosub DoUSBIn
PORTB = USBBuffer[7]
goto Inicio
' * receive data from the USB bus *
DoUSBIn:
USBBufferCount = USBBufferSizeRX ' RX buffer size
USBService ' keep connection alive
USBIn 1, USBBuffer, USBBufferCount, DoUSBIn ' read data, if available
return
agradesco la ayuda
hola muchachos, quisiera saber sí se puede implementar un voltímetro LCD DE 0 A 15V con un pic chico como el16f628a para ponérselo a mi fuente que es muy chica y el 16f877a ocupa mucho espacio
el 628a No tiene conversor Analogo a Digital..... las entradas analogas que tiene son para los modulos de Comparadores(son amplificadores operacionales configurados como comparadores)... cualquier cosa que hagas ocupara mas espacio que si usas un 877a
sip. ese si tiene 5 canales de 10 bits o el 876AGracias por tu respuesta, y el 873a no serviria? es más chico que el 877a
Esta parte es sencilla, ya que con un capacitor de 10nf, una resistencia de 100 Ohms 1w y un zener de 5.1v 1/2w la entrada queda protegida y el microinterpreta perfectamente a señal...chicos necesito ayuda... no se mucho de programacion pero algo he entendido... la cuestion es que me baje un tacometro de aca... la idea mia es hacerlo para mi fiat600... la idea es mostrar un mensaje de bienvenida y luego mostrar las rpm del motor... la señal seria tomada del negativo de la bobina osea los platinos...De esta manera al tener 4 pulsos realiza una vuelta el motor... la idea es ver como puedo hacer para tomar el pulso del platino