Cw-29z418t imagen doblada en parte superior y un poco en la horizontal

Buenas noches, vengo aquí buscando ayuda. Aunque parezca mentira me dedico a la reparacion de equipos electrónicos , pero por desgracia en crt no tengo practicamente experiencia alguna. Tengo esta tv con este problema en el que la foto mas o menos se aprecia, al principio también tenía cola de cometa, que cambiando el 95% de los condensadores de la television y ajustando el transformador de alta ha desaparecido practicamente casi por completo.

Me queda aún este problema, además que veo que los colores en la parte centro derecha desde casi arriba hasta casi abajo (como una especie de nube, no son todo lo homogeneos que me gustaría pero , los problemas de uno en uno. Sabéis a que puede ser debido que la imagen distorsione así? Por donde debo empezar a mirar? Saludos.

thumbnail_IMG_6206.jpg
 
.

Esa no es una falla que se solucione con el menú de servicio.


Es un problema de electrolitos del sector oscilador y amplificador vertical que posiblemente lo realice un integrado.


Reemplaza todos los electrolíticos aunque aparenten estar bien, incluso el de bajo valor tipo 1 uF que debe ser de tantalio.



Salu2.-
 
eso suele estar en la placa donde va la bombilla no? te adjunto algunas fotos por si puedes orientarme algo mas , muchas gracias, los 3 integrados son iguales tda611q.thumbnail_IMG_6227.jpgthumbnail_IMG_6228.jpgthumbnail_IMG_6229.jpgthumbnail_IMG_6226.jpg
 

Adjuntos

  • thumbnail_IMG_6227.jpg
    thumbnail_IMG_6227.jpg
    241.4 KB · Visitas: 2
Buenas. Lo del "doblado" vertical no se aprecia en la imagen. Lo único que se aprecia bien es que la imagen está desplazada y seguramente con demasiado ancho.
Antes de ajustar nada en el menú de servicio, lo mejor es apuntar todos los valores por si acaso.
 
Atrás
Arriba