Si claro!, finalmente pude contruirlo, funciona de maravilla te subo la imagen, dejame dibujarla, la hare en Proteus
Aquí esta la imagen del circuito, tuve problemas de licencia con mi proteus, pero te la dibuje a lápiz, disculpa no enviarlo en un formato mas tecnológico, le hice algunas modificaciones, pero así quedo funcionando de forma definitiva y sin problemas, cabe destacar que puedes obtener tensiones de hasta 60 volts (según experimentación), pero siempre manteniendo una potencia aproximada de 1,5 Watts, es decir si obtienes 10 volts, puedes sacarle 150mA, o si obtienes 20 volts, puedes sacarle 75mA, me parece que el transistor puede para mas pero es lo que puede entregar la bobina que hice supongo.
Primero ajusta el potenciometro P1 a un valor de unos 4K, y luego el potenciometro P2 muevelo para variar la frecuencia del 555 hasta que obtengas la tensión requerida, en mi caso lo moví hasta que obtuve 17,5 Volts y el programador funciona perfecto.
He podido realizar todo con solo el notebook y mi maletín de programación y pictrainer sin depender de fuente externa, si quieres cambia el diodo 1n4148 por los que mensiona seearg si quieres obtener mayor corriente ya que el 1n4148 no resistira mas de 200mA
Adjuntos
Última edición: