Decodificadores de CATV

ahora julien osea no se puede hacer mas nada???? :cry: que lastima pana yo pensaba usar este tv viejito como experimento

jajajaja disculpa julien no era la carita de emotico que queria colocar sino una de tristeza jajajaj disculpame
 
Última edición por un moderador:
vuscate una video vieja o sino ,otra que yo hacia era armar una fi aparte ,no me acuerdo cual era el ic que usaba,pero era facil,con pocos componentes y la colocaba en el mismo sinto.

PD:
listo caripela arreglada
 
hola julien de verdad te agradezco mucho ingeniero por tu ayuda me gustaría que me enviaras ese plano electrónico de ese circuito de FI, yo le haría su PCB y lo expongo acá claro si lo consigues, muchas gracias brother
 
Necesito orientacion para este deco.
hice 2 pcb, la de el deco de la foto (CD) y la de digisdesc (el cual no he armado).. termine esta porque era mas sencilla...

y bueno veras, no me decodifica, es mi priemra experiencia con pic. uso el TE20SEv2.1 segun lo graba bien, el hecho es que tengo ciertas dudas, respecto alos componentes... una de ellas es sobre donde van los led y la otra es los diodos bb109 x 2... he visto en otras que le ponen puente y en otras que se lo quitan...

espero su orientacion!


Saludos!
 

Adjuntos

  • destribucion de los componentes CD 2.0.jpg
    destribucion de los componentes CD 2.0.jpg
    83.8 KB · Visitas: 46
  • 2012-09-11 11.19.30.jpg
    2012-09-11 11.19.30.jpg
    236.2 KB · Visitas: 39
  • 2012-09-11 11.19.47.jpg
    2012-09-11 11.19.47.jpg
    277.8 KB · Visitas: 41
  • 2012-09-11 11.20.11.jpg
    2012-09-11 11.20.11.jpg
    239.7 KB · Visitas: 40
haa el de la fi, dame algo de tiempo,que e estado algo ocupado
saludos ¡¡

mira este si te gusta ,el esquema esta en la hoja de datos,las bovinas sacalas de un tv viejo

http://www.info-ab.uclm.es/labelec/Solar/Otros/Circuitos_practicos/Canal Plus.htm

creo que el usava yo era el LA7530 pero la verdad que no me acuerdo muy bien,de todas formas yo pienso que es mas sencillo que consigas una videocassetera o otro tv
 

Adjuntos

  • TDA 8213 .pdf
    136 KB · Visitas: 36
  • la7530n.pdf
    87.4 KB · Visitas: 27
Última edición:
hola julien gracias por tu ayuda, entonces estos también so decodificadores de catv, claro no es que sean tan dificil la implementacion de los circuitos expuestos en los datasheet para el integradotda8213 y la7530n pero lo que si me da algo de terror son esas bobinas jajajajaj.
 
ok gracias julien lo que me queda es entonces como encontrar un VHS que ya no esté en uso y usar esa parte de ls FI de video que estos tienen... estamos en contacto
 
hola rey julien lei por ahi que ahora los decos vienen digitales y que no se podian armar circuitos para voltear la señal y asi quedar full y gratis, es cierto esto o hay alguna forma de hacer algo?

PD: yo tengo DTV no se si se prodra hacer algo con esto pero igual te comento...
 
de poder se puede,pero es recontra ilegal y no puedo dar informacion,nomas te puedo decir de los rosarinos que lo lograron,pero están presos,asi que no hay tu tia ,en boca cerrada no entran moscas y no vas preso ¡¡¡
demás esta recordarte que las normas del foro impiden todo tipo de pirateria,
se an cerrado temas por ese motivo y creo que este tema también tendría que estar cerrado,tal cual el tema de los teléfonos y su liberación
PD:
a la flauta, soy yo el responsable¡¡¡
lo cierro preventivamente y asta que el resto de los moderadores den su aprobación,
en el caso que den su ok el tema seguirá cerrado
 
Última edición:
En la búsqueda de resolver la ausencia de señal (de la la barra de señal) en un receptor - decodificador satelital, me he puesto a revisar los voltajes que el deco entrega al lnb y estos son los valores.

- Sin lnb conectado, (sin carga) el deco entrega 19Vdc (en el conector lnb in)
- Con lnb conectado (en carga) el deco entrega:
-- Tp con polarización horizontal: 18.8Vdc
-- Tp con polarización vertical: 14vdc

¿Éstos valores se pueden considerar aceptables dentro del margen de tolerancia para alimentar el lnb?
 
Atrás
Arriba