Banner publicitario de PCBWay

Detector de señal de posición para transformador diferencial variable lineal

Hola tengo problemas con el Diseño de este circuito no logro que funcione en el proteus se realizó con base a este esquemático, lo realice en proteus pero este me sigue apareciendo el error 1742931930367.png
1742931885398.jpeg

Adjuntos

• Segundocorte.rar
    18.2 KB · Visitas: 3
¿Que se supone que hace ese circuito?, un bastante raro lo veo.

Aparte de eso soy de la liga antisimuladores, móntalo y nos cuentas, De la simulación a la realidad suele haber un trecho no despreciable.

¿Y si digitalizas directamente la señal y la analizas por software? A fin de cuentas el 10000% de los circuitos acaban siendo digitales, puedes empezar en digital directamente.

Última edición:
Conectá un terminal del primario del LVDT a la GND del circuito por medio de una resistencia de 1 Gigaohm. De esa forma el primario no queda "flotando" aunque en realidad casi no hay conexión.

Hola tengo problemas con el Diseño de este circuito no logro que funcione en el proteus se realizó con base a este esquemático, lo realice en proteus pero este me sigue apareciendo el error

Tenés varios problemas.
- En U5:A está mal la alimentación (mal el valor e invertida la polaridad)
- En las demás alimentaciones de los operacionales debés tener alguna mal conectada. Las borré, puse nuevas y ok.
- Entre R1 y R2 se toma señal para U2:A y U5:B --> No está conectado, el cable pasa por encima y Proteus no admite efecto túnel.
- La fuente de alterna no tiene cargado ningún parámetro.

Con esas correcciones ya simula, de ahí a que ande correctamente ya es otro tema.

Atrás