Opciones , las viejas lámparas de los cuboflash o mejor un trocito de "virulana" conectada entre dos cables a una pila
virulana de acero - Buscar con Google
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Relé = peso , mejor saturar un transistor
Opciones , las viejas lámparas de los cuboflash o mejor un trocito de "virulana" conectada entre dos cables a una pila
Amplificador Operacional . . . .
Hola con un micro servo que vale muy barato lo desmontas y sueltas el motor,hay un rele pequeño de 5v en los contactos del rele la pila y un trocito de cuerda de piano muy fina y te hace de resistencia (hilo de acero muy fino )
Saludos
Efectivamente, es un taser, yo lo quiero emplear desarrollar un sistema electronico de ignición de actuadores pirotécnicos, me lo ha prestado un amigo para que se lo arregle y yo estoy sacando el diagrama a cambio, para desarrollar el sistema. No va a pilas, se carga mediante un cable que le enchufa 230vac directamente, repito no es un alimentador es un cable, el circuito interno pasa por un capacitador de potencia de 400v y un puente de diodos hasta ese trasto que es el que realiza las descargas eléctricas.Y. Para mi, es un taser. Dentro tiene toda la circueteria. Quizas falte las pilas.
Agrego. De donde lo sacaste?
Tranquilo, no es esa clase de pirotecnia, forma parte de un sistema de emergencia que utiliza actuadores pirotécnicos para destruir los cierres de una puerta para permitir la apertura de la misma en caso de atoramientoOjo con las pirotecnia, y ni se te ocurra usar DMX para el control.
Siempre en lugares abiertos, lejos de riesgos y de personas y animales. Nada de probar si enciende o no, ya que una chispa podria ser suficiente para hacer explotar alguna pirotecnia antes de tiempo.
Gafas, guantes, y un extintor (multiclase, A B y C) de llamas a la mano. No uses agua, a menos que sea realmente necesario.
Perdon por el offtopic, pero hay tantos accidentes por un mini descuido de la manipulacion o mal almacenamiento, que ya da miedo, por decirlo de alguna forma
En alguna parte y en algún momento de la historia del Foro se comentó sobre la realización de un control DMX para pirotecnia profesional-espectacular.Ojo con las pirotecnia, y ni se te ocurra usar DMX para el control. . . .
Siempre en lugares abiertos, lejos de riesgos y de personas y animales. Nada de probar si enciende o no, ya que una chispa podria ser suficiente para hacer explotar alguna pirotecnia antes de tiempo.
Gafas, guantes, y un extintor (multiclase, A B y C) de llamas a la mano. No uses agua, a menos que sea realmente necesario
Perdon por el offtopic, pero hay tantos accidentes por un mini descuido de la manipulacion o mal almacenamiento, que ya da miedo, por decirlo de alguna forma
¿ Que chispas ?Buenas, estaba tratando de generar chispas controladas por medio del pc... la idea era usar reles usb... pero alguien tiene una mejor idea... o documentación acerca del tema.. Gracias de antemano!!