Revivo este post, haber si algún compañero del foro me echa una mano, estoy controlando un linear array TCD1304AP de Toshiba con el STM32F103, ya pude controlar al CCD, mis intentos de usar Arduino fueron nulos pues no hay suficiente RAM (solo 2K) con el STM32 dispongo de 20K de RAM y es más rápido, para programar utilizo el IDE de Arduino 1.6 con el truco para el STM32, lo cierto es que cuando envío el buffer con 3648 valores hacia la PC a 115200 bauds, me toma 3 o 4 segundos, muy lento!, busco un ejemplo de código para transferencia masiva USB con el STM32F103, alguien tiene algo que me ayude?. Aquí el código de envio hacia la PC
Código:/*----------------------------------------------------------- Enviar datos del buffer hacia PC, por serial port, ¡es lento! ------------------------------------------------------------*/ void Enviar_buffer() { digitalWrite(Led_testigo, HIGH); // Led testigo On // Ahora imprimimos al puerto serial for (int i=0;i<Num_Pixels;i++) { Serial.print(i); Serial.print(","); Serial.println(Pixel_array[i]); } digitalWrite(Led_testigo, LOW); // Led testigo Off }
Gracias
Americo
Yo mismo me respondo, ya encontré la solución para hacer la comunicación más rápida:
simplemente implemento una tasa de bauds muy alta; en el código del STM32, escribo algo así:
void setup()
{
//Serial.begin(115200); ésta es la máxima clásica en el IDE Arduino
Serial.begin(1500000); ésta es la que implementé
}