desktop

Diagrama TV ML-T21US chasis 40-00NX56-MAR1XG

Tengo un tv Milexus el cual retiré los condensadores 1000 uf 25V, 470 uf 25V y uno 1000 uf 16V y ahora no se dónde van, por favor necesito el diagrama del chasis 40-00NX56-MAR1XG.
 
Los de 1000 son grandes , el de 470 es mas chico , así que las ubicaciones son obvias , simplemente poné los dos de 1000uF x 25V ;)

Saludos !
 
Amigo, gracias por la información, tengo un tv que tiene la línea horizontal, le revisé la placa y le encontré los filtros inflados, acabo de colocar y sigue igual. ¿Será que me puede orientar?
 
Todos los filtros nuevos en el vertical ?

Revisá el díodo y el capacitor que alimentan la salida horizontal STV8172
 

Adjuntos

  • Chassis_40-00NX56-MAE1XG---NX56.pdf
    4.9 MB · Visitas: 541
Última edición:
Buenas noches.
Revisé lo que usted me sugirió y el capacitador es de 1000uF x 25V y el diodo los reemplacé, está en perfecto estado y aún persiste la falla, el tv enciende igual con la misma raya horizontal, pero se apaga en cuestion de minutos, solo queda encendido el led rojo de standby, le agradecería me eche una mano y de antemano gracias. Dios le bendiga !
Saludos.
 
Buen dia lisandroaray,debes verificar ,con respecto a masa,(la carcasa del sintonizador) que tengas los siguientes voltages en las patas del ci,de salida vertical IC301 (STV 8172A). pata 2) +14v pata 4) -14v.

Comfirmanos eso.


Saludos.
 
Hola, buenas noches, tengo un Milexus ML-T21Us y no emite sonido, revisé la salida amplificadora y el mute, la fuente, y están buenos, sospecho de la jungla. ¿En que me podrían ayudar y orientar, por favor?
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba