wille dijo:Puede que tengas razón, porque la caja parece muy grande, dña la impresión de que sea de unos 60L
La caja tiene 100L por cada sub, es decir, 200L totales!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
wille dijo:Puede que tengas razón, porque la caja parece muy grande, dña la impresión de que sea de unos 60L
No, siempre que coloques las bobinas en serie y en fasese puede dañar el amplificador ?
Y si mejor haces un análisis del subwoofer para ver que medidas de gabinete son las mas adecuadasYo quiero hacer un cajon para un subwoofer de casa de 8 pulgadas de 180w para ponerlo en un auto
tiene su propio cajon pero creo que si lo voy a usar en el carro ¿debo tener un cajon mejor no ? debe ser mas grande a mi opinion ; el subwoofer excurciona muy bien y suena muy profundo el bajo pero tengo esa duda sobre el cajon. Gracias de antemano.
Si gustan les adjunto fotos
En los automóviles de línea habituales, no suelen venir de fábrica subwoofers y los dueños que deciden agregarle uno, lo suelen poner en el baúl trasero y adosarle ademas un amplificador que se ocupe se manejar esa potencia mas una fuente de energia . La mayoria de los auto-radios actuales suelen disponer de alguna salida sin amplificar para bajos adicionales y se usa esa salida al efecto. En general es espacio del baul suele actuar de suficiente caja de resonancia ya que no vamos a agregar carrocería porque, el oido humano es bastante sordo y disfuncional para esas frecuencias de manera que yo me ahorraría el trabajo de armar una cajón, a lo sumo el frente de la bocina, en donde vaya a montar el subwoofer usted. Es mas bien una diversión que a los mas jóvenes les suele distraer, que el aporte musical concreto ! Respecto a la naturaleza de la bocina subwoofer si, difiere de las demás bocinas en los mecánico,porque reproduce otras frecuecnias, mas no en el concepto respecto, de las que se usan en el hogar o el auto en la banda convencional..Yo quiero hacer un cajon para un subwoofer de casa de 8 pulgadas de 180w para ponerlo en un auto
tiene su propio cajon pero creo que si lo voy a usar en el carro ¿debo tener un cajon mejor no ? debe ser mas grande a mi opinion ; el subwoofer excurciona muy bien y suena muy profundo el bajo pero tengo esa duda sobre el cajon. Gracias de antemano.
Si gustan les adjunto fotos
Y si mejor haces un análisis del subwoofer para ver que medidas de gabinete son las mas adC
Como un analisis??Y si mejor haces un análisis del subwoofer para ver que medidas de gabinete son las mas adecuadas
para sacarle el maximo provecho
para su optimo funcionamiento.
A leer...me gustaria saber el tamaño o como fabricarlo
Jajajajaja muy buena tu observación no me enojare porque estoy aprendiendo cosas nuevas y así en un futuro esos aprendizajes me ayuden[Off Topic ON]
Con esos dos términos muestras que te han lavado la cabeza con publicidades sociales , la vida real no es así , salvo para un deportista o un empresario.
Sacarle el máximo provecho a un sub o a un woofer significa llevarlo al límite , cerca del punto de su destrucción . . . una vida útil cortísima , eso a mi entender está muy lejos de lo óptimo
Antes de enojarte (lo cual es bastante probable dado tu nivel de lavado de cerebro) analiza seriemente lo que te digo.
Si tu mujer y tus hijos el día de mañana le sacan el maximo provecho a tu sueldo y tarjeta de crédito haciendo compras que ellos entiendan cómo óptimas , allí comprenderás de lo que estoy hablando ! Deberás tener dos trabajos y hacer muchas horas extras , dónde te sacarán el máximo provecho a ti! Jajajaja.
[Off Topic OFF]
Cajón porteado okey anotadoAhi lo tienes chaval ! un proto tipo
Muchas gracias es lo que hare
Y si mejor haces un análisis del subwoofer para ver que medidas de gabinete son las mas adecuadas