Dr. Zoidberg
Well-known-Papá Pitufo
Muy bueno!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bueno Juan!! como no podía ser menos viendo de vos, admirable la calidad del laburo y por sobre todo, las ganas que le pones a las cosas que haces,
Una pregunta, ese espacio que se ve entre la madera superior y la base de los subwoofer, por que es?? tiene alguna razón de ser o es cuestión de medidas del gabinete??
A la miércoles que es alto!!! no estas usando mdf de 18mm??
Me refiero a la beta de la madera.
Queda una sección angosta, serán unos 10/12Cm (aparentemente por la foto), con la beta en sentido transversal (Menor resistencia) veo la posibilidades de quebrarse ante un intento de mover el mueble.
Se merece un buen "me gusta"!! pero también me quedo con la pica... sobre todo del corte en ángulo de la pata. Entiendo que debe ser así por el estilo del mueble, pero yo la hubiera hecho o reforzado con acero...ese mueble es muy pesado...
Seee.... de mis épocas de secundaria .Manual básico del técnico mecánico: Angulos vivos = Aumento del factor de acumulación de tensiones.
Porqué no pones las patas en los extremos de las esquinas y así NO están enfrente de los conos y no distorsionan la salida de aire ???????????