Disco rígido externo a tablet.

DMLUNA

Miembro impresentable !!!
Buenas tardes,una "preguntonta" , puede una tablet pueda manejar a un disco rígido externo?, tengo un Western digital de 2 TB, lleno de musica en .flac y la notebook pasó a una mejor vida,(QEPD),y se me ocurrió usar la tablet como reproductor,tiene instalado Winamp, es posible hacer lo que planteo?
 
Hay que probarlo, a mí me van algunos discos en algunos teléfonos y otros no.
Si le pones alimentación externa se desvirtúa un tanto pero bueno, tampoco tiene mucho sentido poner un disco mecanico a un teléfono, yo lo hice más por enredar que por algo práctico.
 
yo tengo un HUB para celular y funciona de 10 para lo que sea, pero con alimentacion externa, sin externa no funciona, sirve para memorias micro, o para conectar discos duros por medio de adaptadores SATA a USB, tampoco funcionan sin alimentacion externa.
me costo hace unos 3 años unos 50USD, supongo que ya seran mas baratos....
 
De poder si se puede, la última vez probé un disco duro externo HDD en un celular android con OTG y funciona sin problemas, lo que sí tienes que formatear el disco en FAT32 para que lo tome la tablet, a mi no me leía en NTFS por alguna razón.
 
Yo tengo muy parecidos a esto y no recuerdo haberles cambiado de formato... el disco duro lo uso en la compu como en le celular indistintamente... pero no estoy seguro si le cambie de formato
 

Adjuntos

  • disco.png
    disco.png
    387.1 KB · Visitas: 5
  • s-l300.jpg
    s-l300.jpg
    10.5 KB · Visitas: 6
Atrás
Arriba