Soy especialista en tratamientos para combatir el estres y los problemas provocados por los ruidos o sonidos disonantes. Algo que desgraciadamente afecta cada vez a mas gente.
Es evidente que existen personas que no les afecta oir Heavy Metal, pero a otras las vuelve locas. Solo es una cuestión de sensibilidad auditiva, pero que puede ser muy problermática.
Cuando alguien no tiene un oido sensible cualquier ruido es adecuado para ser escuchado, pero por el contrario cuando alguien es sensible, todo no sirve para disfrutar de la música.
Con todo el respeto del mundo, la única diferencia para desmontar lo que usted dice es una cuestión de oido.
Sin capacidad para discernir o sin la sensibilidad adecuada, hablar de todo lo que usted se atreve a contar es absurdo.
Diferente sería si estuvieramnos hablando de precios. Las modas hacen mucho daño y la gente que las sigue acostumbra a romper los mercados.
Por ello se pueden pedir locuras por cosas que no hacen lo que se dice y la causa es porque hay poca gente sensible o con oido.
Pero determinar según su criterio que nada sirve, es atreverse demasiado. Sobre todo cuando se hace evidente que usted carece de una sensibilidad auditiva dentro de la media. Pues de otra manera sería imposible que usted arremetiera sin piedad contra todo ello.
Con 40 años de experiencia en problemas de sensibilidad auditiva le podría decir que lo que usted dice, no es ni de lejos cercano a la realidad, Solo es real para usted y los que carecen de esta sensibilidad.
Imagino que usted tendrá mucho públiuco asentiendo con lo que dice, pues cada vez existe menos sensibilidad en este mundo tecnificado.
Pero por suerte siguen existiendo personas sensibles y delicadas a las que oir cualquier cosa no les vale. Debería usted tener en cuenta esta posibilidad o informarse un poco más sobre la sensibilidad auditiva.
Un saludo