Hola a todos!, un gusto volver a escribir en este foro, ya me había ausentado, bueno chicos, he estado viendo últimamente que hay muchos circuitos que prometen ahorrar energía eléctrica, pero en estos diseños no son tan prometedores, no cumplen, siguen consumiendo, he estado investigando y no he visto diseños que me convengan, la premisa de esto es que cuando yo conecte ya sea mi cargador de celular o estéreo de entretenimiento, y en el momento de estar fuera de uso, siga conectado pero sin consumir, que de tal manera pueda eliminar o atenuar el consumo en estado Stand by (modo de consumo fantasma) reducirlo al más mínimo y cuando lo use vuelva estar operativo, he visto cálculos y he notado que consume más en estado fantasma que en estado operativo, mis puntos de partida pueden ser que vea como implementar comparadores de ventana, controlar un interruptor en modo on y off fantasma, pero si estoy manejando corriente alterna, que punto de partida o en que parte me estoy descuidando para que dicho circuito funcione como debe ser, claro puedo adquirir un circuito comercial, pero me gustaría diseñar uno más a mi modo más personalizado, no obstante esto es para opinar no para desviar el tema y criticar, toda sugerencia es aceptada.