1) Sí.no me funcionaaa!!!! no se porque no me funciona, hice todo paso a paso y como salia en el diagrama y no me fuciona!!! lo unico que no tengo claro, el ctrl se conecta con el ctrl cierto?
y todos los vcc van juntos cierto?
2) Sí.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
1) Sí.no me funcionaaa!!!! no se porque no me funciona, hice todo paso a paso y como salia en el diagrama y no me fuciona!!! lo unico que no tengo claro, el ctrl se conecta con el ctrl cierto?
y todos los vcc van juntos cierto?
Acá detecté que el circuito que subí tiene un problema, puede solucionarse. Mañana subo la modificación.
@clacer: no sé cómo realizas la prueba así que no puedo saber el motivo de por qué no te funciona.
Saludos.
Acá detecté que el circuito que subí tiene un problema, puede solucionarse. Mañana subo la modificación.
@clacer: no sé cómo realizas la prueba así que no puedo saber el motivo de por qué no te funciona.
Saludos.
Sí, pronto la subo.Estimado, alguna novedad? gracias
estimado, agradezco mucho su tiempo y dedicación, es increible
consulta, que tipo de relay se necesita para ese circuito, yo uso un sdpt de 50a, me sirve, como deberia conectarlo si me sirviese? tengo potenciometros de 10k, me sirven? me guio por los valores en azul cierto? gracias
la resistencia que diga 72k es que son de 72 kohm?
a) Así como está el circuito ahora, no.Estimado, leeré un poco de literatura electrónica para instruirme en el tema, pero dos consultas mas:
a) se le pueden instalar los led de cargando y cargado a ese circuito?
b) que tendría que modificar para instalar una bateria mas pequeña?
c) si tengo dos paneles de 80w, que son los que tengo, tendría que conectar un regulador a cada panel y de ahí los cables que salgan conectarlos en paralelo a la batería?
muchas gracias