Hola amigos, espero que sean agradables conmigo, hay muchas cosas que se y muchas que no como todos supongo. El problema que atravieso es con mi amplificador de guitarra, cuando conecto mi guitarra tengo que poner el volumen de la guitarra muy débil para que suene sin distorsión cuando lo pongo al máximo suena con una distorsión que no me agrada no es mucha pero es muy molesta cuando quieres lograr un sonido de guitarra limpia, el amplificador es muy antiguo, siempre sonaba así al parecer, yo no se que pueda ser, pensé en desacoplar la señal de entrada o salida al amplificador de potencia con un condensador, pero la verdad no se por donde empezar por favor les pido me den una idea una manito, Soy estudiante de electrotecnia industrial.
saludos y muchas gracias
vale la pena aclarar que el amplificador no es de alguna marca reconocida ni nada de eso su industria es argentina y tiene 4 parlantes.
saludos y muchas gracias
vale la pena aclarar que el amplificador no es de alguna marca reconocida ni nada de eso su industria es argentina y tiene 4 parlantes.
Última edición: