Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los trafos baratos y sobre todo los pequeños, suelen entibiar un poco, si son grandes ya es un problema.Cuando me acerque por la otra casa le voy a amordazar y apretar el cuerpo o chasis del tráfito. Lo tengo enchufado más de media hora, y se calienta no mucho, no quema al tacto, y sin carga. Voy a leer el enlace, gracias Dr.Zoidberg, DOSMETROS. A todos.
Ese enlace es del amplificador de 8 canales, me gusto seguir esa publicación.
Este calienta algo más que entibiar, pero no llega a quemar al tacto. Se puede tocar sin problemas. Ha estado 1 hora enchufado y sin carga. Gracias unmonje. Un saludo.Los trafos baratos y sobre todo los pequeños, suelen entibiar un poco, si son grandes ya es un problema.
Si los conectas con los secundarios en serie sumas la tensión de salida, en paralelo sumas la corriente, siempre que sean iguales. El barniz se consigue en casas donde venden artículos para bobinadores, armado de motores y transformadores. Y no, no se desarma el transformador para su barnizado... se aplica el barniz sobre el transformador ya armado. Este foro tiene cálculos sobre transformadores y bastante material interesante. Te invito a leerlo. Saludos.Vi un video hace tiempo que uno ponía dos transformadores de dicroicas en serie o paralelo no recuerdo bien, para aumentar creo que el voltaje. Tampoco recuerdo bien. Pero el tío los tenía metidos dentro de una caja de madera. Imaginaros lo que calientan esos trafos, como para encerrarlos juasss.
Edit: donde se consigue barniz para transformadores? No sirve barniz para pintar puertas? Aunque deje el trafo de color marrón jajajaja. Dices Dr.Zoidberg bañar el núcleo en barniz aislante, pero sería quitar las chapas o carcasa del mini trafo y bañar en barniz? A eso te refieres? Gracias de nuevo.
A muchos de los españoles les suele apetecer las corridas.
? Y pretendes dejar-lo asi mismo para quitar lo ruido molesto ?Transformador apretado o amordazado a lo bruto, ahora ya no se escucha el bummmm y al tacto solo vibra cuanto apenas. Tema solucionado, como bien me dijisteis, el problema era mecánico. Gracias amigos, dejo unas imágenes.