Debe encenderse la lámpara y luego apagarse, o directamente no debe encenderse nada? Y la bombilla de cuantos watios de 60w por ejemplo? Sinceramente, me da miedo hacer esoPara testear puedes poner una pequeña lampara incandescente de misma tensión de la Red Electrica en série con lo devanado primario y conectas en la Red.
Si la lampara enciende es porque algo NO te va bien!
No se si tendré un porta lámparas para esto, bombillas de las antiguas aún tengo en una caja.
Es un traformador que salio de un vumetro chino que ni funcionó, no se movian los ecu con la música. Y lleva diferentes voltajes, el vumetro lo tire y me quedé con el transformador, era un vumetro fluorescente creo. Y hoy lo he visto en el armario, y digo voy a enchufarlo para medir voltajes, y ya ves lo que hace. De todas formas no creo que lo aproveche, los voltajes que lleva no los necesito. Gracias Daniel, un saludo.
Voy a volver apretar las fichas de empalme y probar ahora os cuento. Hasta le di la vuelta a la fase por el neutro y nada, hace lo mismo. Gracias DOSMETROS. Un saludoPuede estar flojo , mal apretado.
Adjuntos
Última edición: