hola, disculpen, por lo que veo usan el negativo comun sin problemas.
y al parecer el problema es solo el cargador, que "al parecer mete ruido "
hablamos de cargar o mantener cargada una bateria de celular, por que no tiras ese cargador hermoso swiching y haces solo un rato esta simple prueba a ver que pasa :
(ya esta el dibujo )
asi tenes una simple fuente LINEAL , sin ruido .
antes de gastarte en hacer la fuente y ver si te tomas de los 12v o de lso 5v o de donde proba solo con una resistencia que limite la corriente , ya vimos en otro tema como es las baterias de celular y que en general llevan su cargador incorporado.
fijate que se "gaste un poco la pila primero y luego conectale lo que te puse.
de ls 12v le mandas una R= 220 ohms directo al pòsitivo de la bateria del celu.
ya no va mas el cargador.
con esa R . estas limitando la corriente a menos de 50 mA (12v -4v tipico de bat .celu = 8v................8 /50 mA = 160 ohms....)
asi que con 180 o 220 ohms vamos bien .
como NO es este un cargador , digamos elaborado es que te digo que descargues primero la bateria del celu un poco y luego conectes el sistema y lo pruebes media hora.
si anda bien entonces ya tenemos resuelto el tema >>> pasamos a fuente o cargador lineal mas elaborado y listo el poyo.
***** si alguien ve una contra en esta prueba que lo indique ****