Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
NO¿El que diseño la xbox es tonto?
SI sabe¿No sabrá él si se calienta?
SI lo necesita solo que los de mastodonte estan fallando despues subo la info (si puedo)tienen mas RPM que uno de una PC de 4 a 6 veces mas¿y si no ha puesto ventiladores es porque no son necesarios?
Puse la punta roja en la pata 2 y la negra en la pata 1 (GND) y me da lectura de 12vcc y cuanto aprieto el switch baja a 400mv.
Esto esta bien?
SALUDOS!!!
yo casi ni se que es esa xbox, pero calculare que es una caja que no podes abrir.
y queres que cuando prendes la compu prenda y cuando la apagas no apague al instante sino unos minutos despues.
por que si haces la placa esa de phavlo tendras que apretar cada 5 minutos el boton (o me equivoco ) .
Yo me pregunto ¿El que diseño la xbox es tonto?¿No sabrá él si se calienta o no y si no ha puesto ventiladores es porque no son necesarios?
Lo mas probable es que estos radiadores estén embotados de polvo y suciedad, que impiden el paso del aire y por tanto, la adecuada refrigeración. Dándoles una limpieza con un pincel,todo volverá a la normalidad y no necesitaras ventilación adicional.
Nop... debería darte exactamente 0V porque estas midiendo entre masa y masa. Probá lo del cable para ver si está andando el circuito...!
Ok ahora mismo revisare porque me da 12v sin presionar el switch y cuando lo descubra hago lo del cablesito
NO
SI sabe
SI lo necesita solo que los de mastodonte estan fallando despues subo la info (si puedo)tienen mas RPM que uno de una PC de 4 a 6 veces mas
Lo hare, aunque ya comprobe que la pata 3 del IC pasa de 12vcc a 400mV en 5 minutos, pero el rele se queda activado, porque?
SALUDOS!!!
PD: Puse uno de 10uF y deberia durar como 4seg, lo active y el rele se queda prendido igual, pero la pata 3 del 555 si cambia igual de 400mv a 12vcc y luego otravez a 400mV
Al desconectar la fuente del circuito el rele se desactiva ?
sera coinsidencia ? la maldicion del 555 XD
OK espero que sea solo un rumor porque tarde mucho tiempo haciendo este PCB tan pequeño para que copiera a un lado del xbox.
PD: Que creen.....que ahora el rele se activa solo cuando conecto la fuente y dejo presionado el boton, si no lo presiono ya no enciende.
SALUDOS!!!
OK espero que sea solo un rumor porque tarde mucho tiempo haciendo este PCB tan pequeño para que copiera a un lado del xbox.
PD: Que creen.....que ahora el rele se activa solo cuando conecto la fuente y dejo presionado el boton, si no lo presiono ya no enciende.
SALUDOS!!!