Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
los drivers estan en el kernel, mirando el codigo del kernel, el unico sounblaster pci que encontréEstimados colegas, estoy buscando driver para placa de sonido pci Creative Sound Blaster CT4760 para instalar en Linux Mint 19.2 64 bits y no logro encontrarlos, alguna idea ?
Gracias
lossless
Despues de dos reinicios tomo la placa, ahora necesito el soft que esta trae adicionalmente. Gracias losslesslos drivers estan en el kernel, mirando el codigo del kernel, el unico sounblaster pci que encontré
parece que es el emu10k1
cual softDespues de dos reinicios tomo la placa, ahora necesito el soft que esta trae adicionalmente. Gracias lossless
Despues de dos reinicios tomo la placa, ahora necesito el soft que esta trae adicionalmente. Gracias lossless
quiero abusar de mi fortuna, ya cargue wine para ver si los drivers de Creative de windows funcionan , espero tener suerte.¿Para qué quieres ese soft?
Debieras sentirte afortunado, que se instale el driver básico "pelado", todo lo extra solo sirve para generar consumo de recursos y nada más.
Lo que te puede funcionar con Wine es el instalador de los drivers, pero los drivers no van a funcionar por que no pueden "hablar" con el kernel.quiero abusar de mi fortuna, ya cargue wine para ver si los drivers de Creative de windows funcionan , espero tener suerte.
el driver ya esta instalado, estoy tratando que funcione el programa que traia la placa para midi y mezclador.Lo que te puede funcionar con Wine es el instalador de los drivers, pero los drivers no van a funcionar por que no pueden "hablar" con el kernel.
Les comento que soy un viejo cachibachero, del recicle saque y arme lo siguiente:¿Para qué quieres ese soft?
Debieras sentirte afortunado, que se instale el driver básico "pelado", todo lo extra solo sirve para generar consumo de recursos y nada más.
El driver instalado es el de Linux y las aplicaciones son de Windows. Si logras que esas aplicaciones hablen con el driver por medio de Wine te van a dar un premio !!!el driver ya esta instalado, estoy tratando que funcione el programa que traia la placa para midi y mezclador.
el driver ya esta instalado, estoy tratando que funcione el programa que traia la placa para midi y mezclador.
Les comento que soy un viejo cachibachero, del recicle saque y arme lo siguiente:
Mother MSI K9N NEO V3
Micro AMD ATHLON 64 X 2 Dual core 4200+
3 memorias DDR2 Total 3 GB
Placa graficos ATI RADEON RV515(RADEON X1550) PCI express
sonido Creative Sound Blaster Live CT4760 EMU10K1
Fuente ATX 550 W
Disco notebook WD 500 Blue
SO Linux Mint 19.2 64 bits TINA
Realmente la maquina vuela, hoy me regalaron un monitor Samsung 997MB de 19" lo ajuste a 1920 x 1080 y me puse a probar videos de youtube HD 1080, funciona perfecto, nada que ver con Windows, con estos mismos elementos no podia hacer nada. Recomiendo Linux Mint para maquinas viejas!!!!!
saludos lossless
Lo mejor de Linux es que podes meter el ISO en un pen drive, instalarla en la RAM y probarlo, si te va bien con ese hard recien lo instalas.um, tengo una máquina con un giga más de ramm, doble núcleo, pero menos potoca en los núcleos y en el video. Con windows 10, que tras haberle aumentado la memoria virtual, logré que navegase en condiciones. Es la unión de una que me encontré en la calle sumado a una más antigua, que era un athlon 64 a secas, la cual se sace el disco duro y la ramm, que afortunadamente resulto compatible con esta logra, logrando tener 4GB de ramm (2 por un lado, y dos por otro). Podría ser una propuesta interesante, hay que ver si lo aceptan, dado que es una PC de trabajo y son reticentes a un SO que no sea el dichoso Windows, y más vale que este en español el SO, porque no lo van a querer .
Aca veo un tuto con el mint en español justo .
Es una pena que haya programas pesados de diseños gráfico que realmente requieren una PC asquerosamente potente (peor que los videojuegos de última generación) y que no funcionen bajo ese SO.
Umm, una máquina virtual, como el tipo hace, una buena opción para conocerlo sin tanto lio de tener que formatear una PC y esos rollos .
Y esperá a que Windows 7 haga las primeras actualizaciones...instala el windows 7 home premium y veraz que es muy rapido, instala la version de 32bits, solo tiuenes 3GB de ram, asi ahorras recursos
Y esperá a que Windows 7 haga las primeras actualizaciones...
Alejá las armas...te van a dar ganas de suicidarte...