Una duda un tanto extraña, tengo un teclado de pc el cual empezó a fallar (teclas que se repiten, teclas que no funcionan) después de unos meses, lo cual es normal por el uso intensivo que se le da y ante el precio tan bajo con el que se compró..., pero me surge una duda y es que noté que si agarro con mis dedos el cable de voltaje(el rojo de +5v) del USB con el que se conecta, el teclado funciona a la perfección… Si lo suelto empieza a fallar... lo cual se me hace raro o al menos me hace preguntarme por qué de esto.
Actualmente, para trabajar con él le conecté un cable como extensión y lo amarré a mi dedo
y de esta forma me va perfecto.
Como dato adicional (no sé si tenga que ver) la pc que uso se le quemó un ventilador, cabe destacar que no uso conexión a tierra en ninguno de mis contactos.
Actualmente, para trabajar con él le conecté un cable como extensión y lo amarré a mi dedo
Como dato adicional (no sé si tenga que ver) la pc que uso se le quemó un ventilador, cabe destacar que no uso conexión a tierra en ninguno de mis contactos.