Hasta el momento el esquema calculado con los Darlington para que me de 100W de salida es este.
Debido a que tengo la restricción que no puedo diseñar un MPPT o PWM (La idea es crear un inversor solar de sinusoidal pura a 60hz con BJT(transistor), ese es el reto). A papel y lápiz los cálculos son los que se muestran en la siguiente configuración.
Utilizando dos pares de Darlington, aproximadamente en simulación da 102V, Resulta que al probarlo en el laboratorio el transformador me tumbo la señal completa, al igual que el voltaje y ahora estoy viendo la manera de como solucionar.
Estoy hasta ahora teniendo en cuenta, el valor que me da los paneles aproximadamente 20V/2,5A de entrada, metiendo dual me da 10V/-10v con una configuración de conversor de simple a simétrica que tambien diseñe.
Alguna sugerencia que debería revisar o tener en cuenta?
Ya le realice la prueba del bombillo al transformador a ver si no se quemo, sigue de la misma manera como lo conseguí, entregando mi señal y mi voltaje normal.
Tambien calcule el embobinado primario y secundario del transformador para la simulación.