desktop

Duda en comprar de cascos de audio

Buenas,no se si va aquí la pregunta
Tengo un presupuesto aproximado de 50€ para unos cascos de audio,mirando he visto los JVC HA-RX700,que la respuesta en frecuencia parece esta de acuerdo,la sensibilidad también pero no se si hay opciones mejores por precio similar,en cuanto las curvas de respuesta no se interpretarla así que no puedo opinar que este bien

Buenas,no se si va aquí la pregunta
Tengo un presupuesto aproximado de 50€ para unos cascos de audio,mirando he visto los JVC HA-RX700,que la respuesta en frecuencia parece esta de acuerdo,la sensibilidad también pero no se si hay opciones mejores por precio similar,en cuanto las curvas de respuesta no se interpretarla así que no puedo opinar que este bien
No sabría decirte, no veo la curva de respuesta en frecuencia. La audición humana tiene un rango aproximado de frecuencia entre los 40 Hertz y los 16000 Hertz, 20000 en los mejores casos.
Las ecualización suele reforzar los extremos graves y agudos ya que es allí donde el oído suele ser menos sensible.
Por qué no los pruebas, y si te gusta cómo suenan y están dentro de tus posibilidades, adelante.

Con un presupuesto de alrededor de 50€, los JVC HA-RX700 son una buena opción; ofrecen una respuesta de frecuencia amplia y buena sensibilidad. Sin embargo, podrías considerar otras alternativas como los Superlux HD681 o los Audio-Technica ATH-M20x, que tienen buenas críticas en ese rango de precio.

En cuanto a las curvas de respuesta de frecuencia, estas muestran cómo los auriculares reproducen diferentes tonos, desde los graves hasta los agudos. Una curva más plana generalmente indica un sonido más equilibrado y fiel al original. Si no estás familiarizado con su interpretación, lo más importante es cómo percibes el sonido al escucharlos.

Te recomiendo, si es posible, probar varios modelos para ver cuál se adapta mejor a tus preferencias auditivas.

Con un presupuesto de alrededor de 50€, los JVC HA-RX700 son una buena opción; ofrecen una respuesta de frecuencia amplia y buena sensibilidad. Sin embargo, podrías considerar otras alternativas como los Superlux HD681 o los Audio-Technica ATH-M20x, que tienen buenas críticas en ese rango de precio.

En cuanto a las curvas de respuesta de frecuencia, estas muestran cómo los auriculares reproducen diferentes tonos, desde los graves hasta los agudos. Una curva más plana generalmente indica un sonido más equilibrado y fiel al original. Si no estás familiarizado con su interpretación, lo más importante es cómo percibes el sonido al escucharlos.

Te recomiendo, si es posible, probar varios modelos para ver cuál se adapta mejor a tus preferencias auditivas.
Yo es que los quiero solamente para tener una experinecia mejor con los videojuegos y videos de youtube porque escuchar musica por la calle uso unos WH-1000XM4 que aunque no son una maravilla algo hace
No tengo DAC pero puedo obtener uno barato si es necesario

Yo es que los quiero solamente para tener una experinecia mejor con los videojuegos y videos de youtube porque escuchar musica por la calle uso unos WH-1000XM4 que aunque no son una maravilla algo hace

Para cumplir con tu propósito... cualquier cacharro de 10€ te sirve. Solo preocúpate que te resulten cómodos y suaves al llevarlos puestos mucho tiempo. La mayoría, después de media hora, provocan un deseo incontrolable por estrellarlos contra el pavimento...

OJO... es mi opinión...

Para cumplir con tu propósito... cualquier cacharro de 10€ te sirve. Solo preocúpate que te resulten cómodos y suaves al llevarlos puestos mucho tiempo. La mayoría, después de media hora, provocan un deseo incontrolable por estrellarlos contra el pavimento...

OJO... es mi opinión...
Es que cuando lo uso por cable noto la diferencia de "calidad" que por bluetooth.

Última edición por un moderador:
Es que cuando lo uso por cable noto la diferencia de "calidad" que por bluetooth.

Es que no llego a entender que calidad pueden tener los juegos o incluso YouTube, cuando en esos motores de sonido la calidad de sonido depende de una cantidad de factores intermedios que no permiten determinar dicha calidad.
Otra cosa sería que hablases de escuchar un grabación en CD a través de un amplificador de HiFi.

Es que no llego a entender que calidad pueden tener los juegos o incluso YouTube, cuando en esos motores de sonido la calidad de sonido depende de una cantidad de factores intermedios que no permiten determinar dicha calidad.
Otra cosa sería que hablases de escuchar un grabación en CD a través de un amplificador de HiFi.
Ya se que depende del codec pero digo que comparativamente los que tengo se escuchar mejor comparado con los tipicos "gamers" que te retocan los tonos

Buenas, entra en Aliexpress, estás en España como yo, busca auriculares inalámbricos SIINDOO, tienes varios modelos, yo me compré por ¡¡¡¡ 11 euros !!!! unos que la batería dura una semana y suenan mejor que los que valen 100 euros, Yo he tenido Vieta, JBL, etc..... estos chinos son absolutamente impresionantes, por cierto los tengo ya un año.
Pero generalmente no van a tener un DAC bueno

Estoy viendo el superlux HD681 y el JVC HA-RX700 y las curvas de respuestas son bastante similares
De todas forma pedí el JVC ha-RX700 por amazon por lo que podría devolverlo después de probarlo digo yo
Yo es que tengo orejas normales, no un osciloscopio ni un analizador de espectro. Por otro lado, un DAC es un conversor digital analógico, en este caso de audio.... ¿Para que demonios lo necesitas si la salida de audio y micro de un PC es un jack analógico de 3,5 mmts ????. Es más, comentas que no quieres cable sino BT, el protocolo BT se encarga de todo eso. Cómprate lo que te he aconsejado, el micro va que te cagas, se escuchan de miedo, ergonómicos, conexión a varios metros, una gran batería...... son una caña y no te gastes el dinero en tonterías, bueno, en cervezas si.... y me invitas por el consejo.
Un saludo.
Dijiste de forma inalámbrica interprete que decía por bluetooht por eso te decía que generalmente el DAC de los chinos (de Bluetooh a la bobina del los cascos no suele convertir todos los datos fiablemente o eso he leído generalmente)
Yo es por probar

Última edición:
Atrás