Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si no recuerdo mal (ahora no me acuerdo exactamente) los condensadores los compré de 400V o 450V, por ahi estaban.DriX dijo:Los condensadores (los que no tenés indicado el voltaje en el ciruito) te recomiendo que sean de 630v y de buena calidad, sino corrés riesgo de que se estropeen y además el equipo puede no sonar como deseas.
Ok. Buscaré un fusible lento.DriX dijo:El fusible te recomiendo que sea del tipo "lento", ya que los equipos valvulares tienen picos de potencia normalmente, y con un fusible normal o rápido se te puede quemar sin que sea necesario. Aunque no sé de que magnitud puedan ser estos picos en un pedal...
Los potes si que los compré de plástico.DriX dijo:Si podés tambien poné potenciometros con cursor plástico, por si las moscas, uno nunca sabe cuando se puede hacer un cortocircuito, y 300V de continua NO son joda...
¿Nadie sabe como lo puedo conectar?Selkir dijo:Esta tarde he empezado a armar el pedal. He empezado por la parte de baja tensión y al comprobar si el rele se funcionaba correctamente he visto que nada conectarlo a C.A. (220V) este ya estaba accionado. He hecho alfgunas modificaciones pero o sigue accionandode solo o no se acciona.
Lo he conectado de las siguientes formas:
-Tal como está en el dibujo.
-Quitando la conexión entre el negativo del condensador y el punto "D".
-Quitando la conexión del punto "C". El negativo del condensador unido al cátodo del diodo junto al relé y juntando el cátodo del diodo led al punto del anodo del diodo junto al relé (con un cable al aire, a modo de interruptor)
¿Como tendria que ir conectado? porque a mi no se me acurren mas formas.
Para ganar en calidad en este foro tendrían que comenzar por echarme a la calle Sad
Subirian muchos puntos
mcrven dijo:Si abres la segunda masa, contando de izquierda a derecha con un switch, deja de funcionar.
Otra, es abrir el circuito de HV entre el punto de 345V y las Rs que van a los puntos A y B.
CUIDADO: Peligro de descarga eléctrica de ALTO VOLTAJE.
He utilizado el buscador y también he buscado en google y no he encontrado nada al respecto, por eso pido, si alguien sabe, cual es el amperaje de este fusible.mcrven dijo:Para lo demás, utiuliza la pizarra de Fogonazo.