Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fogonazo dijo:Este es el esquema de los transformadores y el doblador.
Averiguaste por el transformador aislador de linea ?
Este es el esquema de los transformadores y el doblador.
Averiguaste por el transformador aislador de linea ?
No hace falta modificar, solo agregar unas resistencias que disminuyan la tensión......1- modificando tu diseño podría tener sólo con esos dos transformadores los dos voltajes??
Sip.2- podría usar sólo un transformador con sólo un primario 220v y dos secundarios 24 y conectarlos en serie?
En general no vas a tener problemas si alimentas el filamento con alterna, solo se requiere utilizar CC en casos muy extremos.Para los filamentos usaré un transformador de 12v y 1A para conectarlos en serie.
Lo único que compré unas válvulas pensando en alimentarlas con DC y no sé si por ello tendré problemas al usar corriente alterna son estas:
Nop, no es indispensable....supongo que no importa que no sean 12,6v exactos en los filamentos digo yo.
...entonces para los voltajes que necesito:
235v
155v
12v
solo necesitaría dos transformadores, uno de 24+24 y otro de 12v.
ya pregunté en la tienda, estuve viendo precios y tamaños para la caja que tengo y encaja todo, me enseñaron un autotransformador de 220v a 110v de 50w, supongo que valdrá, cuesta 8 euros, no lo veo caro, de momento no lo he comprado porque me gustaría que por favor álguien me confirme si diseñando los circuitos pertinentes valdría para conseguir una señal regulada de 155v y 235v usando sólo ese trafo.
Gracias!