Duda placas Ysus y Zsus

I

itos

Hola a todos. Tengo una duda sobre las pantallas de plasma, de las cuales no tengo mucha idea. Simplemente quería saber cuál es la función básica de las placas Ysus y Zsus.

Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba