Hola ! buenas tardes! ( dias o noches dependiendo ) yo lo construi usando el TDA2005, hay alguna diferencia? tambien fui siguiendo controyetuvideorockola.com, es el primer amplificador que construyo
.
pero tengo algunos problemillas y dudas, por partes va.
1.-hay cierto zumbidito que desaparece cuando toco el disipador IZQUIERDO1 y el IZQUIERDO2 al mismo tiempo, me saca de onda, aunq creo debi usar aislantes en el disipador jeje.
2.- suena bonito en potencia con solo una bocina conectada, si conecto la otra en el IZQUIERO baja muchisimo la potencia :S, interesante, será por mi fuente?.
3.- Un canal derecho no suena, definitivo necesito revisarlo a detalle, cambiare capacitores ( 104 por q son usados, igual puede ser el TDA, no? )
4.- El otro canal derecho suena MUY bajito, MUY bajito, casi casi puedo decir que no amplifica jeje, pero no tanto. tambien cosa de revisar, si quieren pueden hacerme sugerencias
.
5.- Noto que en general el circuito es algo sensible a mi, es decir como si yo hiciera interferencia inalambrica con el (no me kiere =( jeje ).
creo son los detallitos que me salieron jeje, el PCB esta perfecto, revisado de pies a cabeza. soldaduras y todo lo que va del lado impreso jeje.
PD. estoy usando una fuente de poder de computadora, para probar, y mm quizá vaya a usar un transformador o terminar de leer lo que comentaban de la fuente para hacer una adecuada.