y entonces si es seguro que se puede construir con el tda2005 porq no consigo el tda2004 en venezuela
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
....Ahora, si le quiero meter CA ( una fuente de PC por ejemplo
y 2do, no entiendo la conexion del potenciometro de 6pines...
Mastodonteman, sono re burro, se que las fuentes son CC, me exprese muy mal,quise decir CA "una fuente de pc", xq las fuentes de pc se ENCHUFAN a CA. Ahora si esta bien dicho.
Y pero es seguro que esa fuente lo alimenta, no hay riesgo de quemar o dañar algo?
Y muchas gracias por lo del potenciometro, me solucionaste las dos dudas mas importantes que tenia...MIL GRACIAS!
Efectivamente esta en puente muchas gracias, algún otro consejo acerca de este amplificadorSi lo utilizas en puente si, es normal y lógico, en puente no se utiliza el capacitor de salida, en cambio si no se utiliza en puente debe ir el capacitor.
La medida la hice desde masa y los bornes y entre sus bornes la medida es 0Hola, un amplificador en puente H, no puede arrojar un valor de tensión continua en su salida y menos si hablamos de 6V. La tensión debe ser prácticamente 0V. Supongo que la medida la hiciste entre sus bornas y no desde GND y salida.