Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Siempre decís que se puede conseguir de placas antiguas de pc... una curiosidad ¿vosotros guardais motherboards o las conseguís en algun lado? Yo no tengo nada de motherboards antiguas (aunque pasaron por mis manos), Tampoco nos dejan "sacar" nada del punto de reciclaje (qué ironico).
Os iré informando. Por cierto Seaarg, ¿podrias subir alguna imágen de cómo te quedó tu osciloscopio?
Podrias tambien, subir un poco el esquema que utilizaste para el acondicionamiento de la señal?
Si, los separaré con el "analog switcher". Primero el pic comenzará un primer sampleo del ADC con la máxima división. llenará la memoria y el pic buscará el valor más alto. Luego mediante matemáticas, adaptará la división correspondiente de las resistencias. Si al buscar el valor más alto, es cero, irá rebajando poco a poco la division. Si al llegar a la mínima division es insuficiente, el pic hará pasar la señal por el amplificador. Cabe destacar que el divisor de tension se encuentra despues del amplificador, el "analog swithcer" es el encargado de saltarse la etapa de amplificacion y unirla con la salida del amplificador o por el contrario, enviar la señal a la entrada.
Solo un par de dudas más para encontrar bien los componentes y dimensionar bien el circuito... ¿Cómo haces para coger los datos de la memoria y pasarlos al puerto Paralelo/usb con el PIC?
Me refiero en el ámbito de programación... Usas I/O genéricos y luego vas leyendo pin por pin para crear un valor y enviarlo al pc o... usas algo diferente? (creo recordar algo de DMA en algunos pics...)
¿Serviría éste oscilador para el circuito? (lo digo por el Spread-Spectrum)
y ¿Para qué usas las NAND ?