Banner publicitario de PCBWay

Dvd karaoke ARIRANG modelo KA990 no hay video

tengo este karaoke que funciona bien...el problema esta ala salida amarilla done no sale el video ...pero al conectarlo a la salida verde que tiene la letra Y sale el video pero en blanco y negro ..habria alguna forma de hacelo a color por esa salida...gracias por cualquier ayuda...

Son 3 RCA , verde , rojo y azul , el Tv debería tener las mismas y se deben conectar todos los cables para tener video en colores

esto lo usan en un karaoke el problema es que intentamoas hacer eso pero igual sale en blanco y negro revice todo lo que correspoonde a la salida amarilla hay un condensador digital y nada mas que va aL MICRO ...pienso que el micro esta mal por esa salidas queria ver que se puede hacer para que por la salida verde pueda ver se a colores....

.

Samuel

Y si intentas colocar el televisor donde lo conectas en la misma norma que el DVD ó viceversa ????.

Me ha pasado parecido con reproductores de DVD y es por que Video del tv esta enclavado en una sola norma (NTSC/PAL N/PAL M/etc.).

Saludos, JuanKa.-

Hola SAMUEL LOPEZ SAMANEZ,es probable que desde el remoto ,hallan cambiado la opcion de barrido entrelazado a progesivo y por eso no funciona la salida de video compuesto,sino la unica opcion que te queda es usarlos con un tv que tenga entrada por componentes.

Saludos.

Atrás