porque no te creas una cuenta de paypal?
Iván Francisco Mar 17, 2010 #22 Es que para crear una cuenta te piden un número de tarjeta que no tengo, así de simple pero complicado a la vez. Un abrazo
Es que para crear una cuenta te piden un número de tarjeta que no tengo, así de simple pero complicado a la vez. Un abrazo
Iván Francisco Mar 17, 2010 #24 Y...si, es que después de la debacle del 2001 no renové ni una sola tarjeta, me deshice de todas......a veces el ser humano reacciona exageradamente ante ciertos estímulos, pero yo no quería saber nada con los bancos.... Un abrazo
Y...si, es que después de la debacle del 2001 no renové ni una sola tarjeta, me deshice de todas......a veces el ser humano reacciona exageradamente ante ciertos estímulos, pero yo no quería saber nada con los bancos.... Un abrazo
elbrujo Mar 18, 2010 #26 Y si podes comprar en dolares si al ser internacional... Yo con el 2001 las mantuve...
elbrujo Mar 18, 2010 #27 Llego el scanner nuevo, tengo que ir por el correo mañana a retirarlo! chan!.. les cuento mañana..