Si te funciono, te tiene que volver a funcionar seguramente tenes un problema de alimentacion, una pregunta ¿porque no sacas la alimentacion del propio joystick?
La razón por la que no saco la alimentación del propio joystick es precisamente por que estoy usando el adaptador para play que me valió 40.000 ( pesos colombianos (unos 20 dólares)) y me da miedo que no resista la carga de energía y me lo dañe.
Por otro lado tengo 3 preguntas
1 - alguien sabe si es cierto que se puede convertir el control de Xbox a USB tan solo cambiándole el conector tal y como dicen aquí
esta en ingles)
http://www.xbox-linux.org/wiki/DIY_USB_Gamepad
2 - El circuito (sensible) hecho con el control de Xbox funciona realmente? Es decir si golpeamos suave suena suave, y si golpeamos fuerte suena fuerte?
3 - Luego de haber hecho el control sensible (aun no lo tengo, primero quiero saber todo al respecto) y haber bajado los drivers y el resto de software que esta en
esta pagina (en ingles ) ¿que programa de música puedo usar para producir sonidos que varíen dependiendo de la fuerza con que se golpean los pads? (si alguien puede indicar un tutorial en la web se agradece )
Todo esto por que quiero hacer una que suene como las baterias electronicas profesionales.
Que sean cuatro Jejeje
4 - Cuando golpeo uno de los pads del joystick (en el juego FoFiX, también Rockband) se demora un pequeño tiempo en producir el sonido ¿a todos les pasa lo mismo o es solo a mi? (No creo que sea mi pc, tiene; 2GB ram, 500DiscoDuro, Procesador 5200)
La ultima
5 - que quere decir "croto bata"
bata=bateria
croto=????