Ojala que ande jeje yo esta tarde me voy a comprar los componentes que me falta, pero si a573r10n lo pudo hacer y funciono, el seguramente nos pdora dar una mano. Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gepelbaum, no le habia puesto el frecuencimetro pero justo anoche tuve algo de tiempo y le conecte mi freq de la misma manera que dices tu y tuve lecturas, pero como yo le habia puesto una bobina de una vuelta y media creo para probar algunas cosas, la lectura que obtuve fue de 150Mhz hasta 350Mhz, y como en ese espectro no logre escuchar nada no pude comprobar que la lectura era la correcta, mañana pienso que voy a soldar la bobina correcta para FM comercial y asi poder comprobar que la frecuencia es la correcta. Saludos
para lograr una correcta sintonizacion en frecuencias mas arriva de los 108 mhz, lamentablemente hay que conseguir el varicap BB105 que es el especial para sintonizar ese tipo de frecuencias