explicar que es arte nesecitaria mostrarte muchas cosas muchos textos y aun asi me quedaria corto, la belleza es cualidad del arte pero no todo lo bello es arte, una obr de arte debe ser creacion humana, por ser obra, la tecnica es el esmero la paciencia, lo que se puede lograr con el suficiente esfuerzo, en mi concepto romantico del arte debe ser material tecnica y esencia, el material y la tecnica pueden ser cuestionados y calificados e incluso medibles, la esencia no.
si quiern un acercamiento a mi ideologia de arte podrian comenzar por leer las puetas de la percepcion de huxley, los paraisos artificiales de baudelaire, y una compilacion de wilde sobre el arte y el artista,
sin miramientos y con palabras profanas podria decir que el arte es la comunicacion emocional simbolica, no pongo imagenes ni textos porque me quedaria corto
si quiern un acercamiento a mi ideologia de arte podrian comenzar por leer las puetas de la percepcion de huxley, los paraisos artificiales de baudelaire, y una compilacion de wilde sobre el arte y el artista,
sin miramientos y con palabras profanas podria decir que el arte es la comunicacion emocional simbolica, no pongo imagenes ni textos porque me quedaria corto