desktop

El Rincón de la Fotografía

Esta la saqué yo con mi celular, de un transistor que me obsequiaron hace mucho.
Alguna vez lo mencioné en el foro pero no lo tenía a mano para mostrarlo.
La gracia es que se ve el cableado interno.
TRANSISTOR.jpg

Última edición:
Algunos venian pintados de negro o azul oscuro , otros venian con un capuchon de aluminio , ese es el fototransistor perfecto jeje

que cosas asombrosas nos regalan esos viajes a donde no va nadie :
arboles hibernando.

Adjuntos

• zzz009.JPG
    zzz009.JPG
    36.6 KB · Visitas: 28
  • zzz0010.JPG
    zzz0010.JPG
    26.8 KB · Visitas: 24
  • zzz0011.JPG
    zzz0011.JPG
    39.8 KB · Visitas: 23
  • zzz0012.JPG
    zzz0012.JPG
    22.2 KB · Visitas: 24
  • zzz0013.JPG
    zzz0013.JPG
    31.3 KB · Visitas: 20
  • zzz0014.JPG
    zzz0014.JPG
    35.5 KB · Visitas: 21
Última edición:
Estas las saqué desde el A346 de Iberia en diciembre del año pasado. Saludos!!
Pd: quedaron muy chicas..

Adjuntos

• Saliendo de EZE, proa al vor PTA.JPG
    Saliendo de EZE, proa al vor PTA.JPG
    96.4 KB · Visitas: 26
  • Recife,Brasil desde 33500ft.JPG
    Recife,Brasil desde 33500ft.JPG
    107.4 KB · Visitas: 25
  • Ingresando al ACC Madrid por El Faro, Portugal.JPG
    Ingresando al ACC Madrid por El Faro, Portugal.JPG
    99.7 KB · Visitas: 27
Última edición:
sabes que siempre pense que las empresas de aviones deberian hacer algunos cubiculos de vidrio.
como esos aviones bombarderos que tenian cubiculos para lso que tenian las ametralladoras (pero mas comodos) .
y eso si :
esos asientos MAS CAROS, pero estoy seguro que se llenan siempre.

hasta mas de uno hara un viaje ida- vuelta.....solo para disfrutar el vuelo.

O sino viajar en uno como éste, que quiere fabricar airbus para 2050, adelante de todo como en los micros de larga distancia. Eso sería un espectáculo.

Adjuntos

• avion-transparente.jpg
    avion-transparente.jpg
    47.8 KB · Visitas: 31
Copio textual de Yahoo noticias:

Los tesoros ocultos del Hubble

Encima de nuestras cabezas, a unos 600 kilómetros de altura, se encuentra orbitando el Telescopio Espacial Hubble. Un instrumento del tamaño de un autobús con once toneladas de peso que gira alrededor de la Tierra y completa una órbita cada hora y media. El telescopio lleva más de dos décadas enviando datos del espacio y abriendo de par en par las puertas del Cosmos ante nuestros ojos. Desde su lanzamiento, en abril de 1990, el telescopio ha recogido suficiente información del espacio como para llenar 2500 discos duros de 8 gigas cada uno. Al no tener la capacidad de revisar en detalle cada fotografía, y para evitar este "archivo abandonado" de imágenes, la Agencia Espacial Europea abrió al público el catálogo completo, permitiendo así que los aficionados tengan acceso libre a todas las fotografías. A continuación, las más votadas por los cibernautas en este proyecto nombrado "Los tesoros ocultos del Hubble". (Fuente: Javier Peláez | Astronomía para terrícolas)
7271298372_d4cf3b50a3.jpg

Última edición:
Saludos compañeros, esta foto es del Volcán Popocátepetl y fue tomada desde la azotea de mi casa, se ve impresionante, pero como estó pasa seguido, ya nos acostumbramos a las fumarolas. :D

Claro siempre esperando que no se le ocurra hacer erupción. :cry:

01x - copia.JPG

Pero señores, sacad fotos de vuestras mercedes...

Tengo familia en NY y en Boston, de cuando en cuando, me pagan unas vacaciones y estoy con ellos un mes ó mes y medio.

Aquí, con mi sobrinita Valeria paseando por Brooklyn ...Hace unos tres años y medio.

Vale y yo.jpg

Saludos.

quizá la foto en sí no sea gran cosa, pero cuando vi este animalito quedé encantada, primera vez que veía uno de estos, se posó en mi rodilla un día que fui a la peluquería, tuvo buen rato y le tomé varias fotos con mi teléfono, esta fue la más nítida, según me comentaron es un caballito del diablo, familia de las libélulas

caballito.jpg

Voy con algunas mías, espero les gusten :)

Y hablando de libélulas, esta la saque en San Juan, tierra del capo Ezavalla:

Detalle de la cabeza:

Última edición:
Atrás