buenas muchachos del foro..disculpen mis errores al dirijirme a uds..es mi primera vez que hago uso del teclado para conectarme con gente como uds. que tienen ese gran espiritu,fuerza y voluntad tanto para solucionar como asi tambien dar consejos a quienes en mas de una oportunidad nos quedamos a mitad de camino pensando ¿que hago??? o como se hace esto??.cuando pensabamos que ya lo teniamos cocinado al asunto.Bueno paso a contarles mis inquietudes. tengo un amplificador SHOW mono y creo que es de 80 watt,mono.Me fabrique una caja de 650 de alto x400 de ancho x 260 de profundidad.coloque un parlante del 12",otro de 8" y un twiter bala.a decir verdad no me convence la respuesta en lo que a sonido se refiere...Pero luego de haber ingresado a este foro descubri tanta imformacion de uds. al respecto que no dude en expresarles mi inquietud.les pido por favor si alguien me puede dar algun consejo para poder mejorar el sonido y asi poder aprovechar lo mejor posible este ampli.ha las conexiones las hice asi:al de 12" que es de 8ohm lo conecte directo a la salida que dice 8ohm,al de 8" lo conecte a la salida de 4 ohm..y al twiter lo conecte con un capacitor de 3.3 micro..el conexionado lo hice bien? desde ya muchas gracias.