Geniales
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo mejor sería ser joven con la experiencia de los años vividos. No habría quien me tosieraSolo voy a agregar, que "la juventud es una enfermedad, que se cura con los años".
Apoyo la noción y le conmino a revelar sus amplios conocimientos y en que se basa para realizar tal afirmación. ¿Acaso conoce o a tenido experiencias de algún caso de no envejecimiento?Lo mejor es no volverse viejo.
Te ries con los compis y te quitas el estress.un mínimo de humor y alegría en el día a día.
Lo mejor sería ser joven con la experiencia de los años vividos..
Esa me hace recordar ......
"Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos" que es una filosofía que mucha gente tiene presente, sólo que algunos son tan flojos que les falla la segunda parte, la de tener hijos para seguir "viviendo de la sopa boba".
Y suele ser gente que, aún con una edad, no han crecido sicológicamente y han vivido bajo el ala de sus progenitores y a base de juergas contínuas sin conocer el mercado laboral ni las trabas típicas de la vida cotidiana.
Y cual es tu remedio? El remedio se define por aquello que debe curar. Tu tienes un punto de vista de lo que es, cual es el remedio para corregir lo que ves por camino ocupado!
Vos debes ser una persona joven, pero pronto aprenderás que no podes ser un "no alineado", sino que o sos parte de la solucion o sos parte del problema...y solo vos elegís de que lado estar.dime, de todas las cosas que tu ves que estan mal en este mundo : ¿ cuantas sabes la solucion??
yo, con mucho esfuerzo apenas puedo entender parte de algunas cosas, pero pretender "saber" cual es la verdad o la solucion.. no .
cada vez que pasa mas el tiempo me voy dando cuenta que no puedo manejar nada.
es el destino, o llamalo como quieras.
Vos debes ser una persona joven, pero pronto aprenderás que no podes ser un "no alineado", sino que o sos parte de la solucion o sos parte del problema...y solo vos elegís de que lado estar.
Últimamente por aquí (este bendito país) vengo observando la moda de "así soy yo, es mi forma de ser" y esa forma de ser muchas veces daña u ofende al prójimo mas próximo.pero eso no importa, cada quien es como es , cada grupo es com es y no cambia.