Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola despues de aber probado con distintos valores en c4 para cualquier valor en ese condensador osea c4 el valor que mejor funciona para c3 es de 330nf,si le pones de menor valor por ejemplo 200nf va a quedar muy rapido y si por el contrario le pones uno de 470nf va a quedar mas lento,ahora para c4 250v es poco yo uso de mas valor uso de 440vacRichard. En el esquematico que usaste.. tengo dudas en el capacitor c3. En el .doc dice que depende del capacitor que alimenta la bobina fianl o el utlima trafo que levanta la tension..
para mi caso que uso uno de 20uf 250volt cual me conviene usar??
kapocha69 para medir al voltaje de salida que tiene dicho arco deberas inplementar un circuito como el que esta en esta pagina: http://www.radiolocman.com/shem/sche...html?di=107181 lo que veo un poco complicado es encontrar la resistencia de 10M pero puedes hacer un arreglo de resistencias.
Una Pregunta kapucha69 que scr o triac utilizas para dscargar el capacitor por la bobina primaria del transfo de salida
yo utilizo el TYN1025 que soporta 1000V y le recorren 25A en cada disparo
Verdaderamente que ese SCr no tendrás jamás un arco de alto voltaje ya que solo es de 0.8 ampares y con eso no logras nada en el transfo de salida cambialo definitivamente
Si tenes razon lo cambie y cambio totalmente.. pero igualmente tengo un arco muy ponbre aun.. voy a cambar el capacitor de salida de uno de 20u 250volt por otro de 20u de 400vol y comento los resultados gracias..