desktop

Electrocauterio Electrocort 70SE

Me llegó este equipo y no está dando señal de alta frecuencia para cauterizar.
L
o llevaron a reparar anteriormente y le hicieron modificaciones.
S
i alguien tiene el manual de diagrama esquemático, lo agradecería mucho.
Q
uisiera restaurarlo al modelo original y a su vez hacer la reparación, cualquier aporte es muy útil.
D
esde ya, muchísimas gracias.
17260942495216279364553689424088.jpg

Gracias por la edición, lo tendré en cuenta.
 

Adjuntos

  • 17260943616101081245637147341696.jpg
    17260943616101081245637147341696.jpg
    397.2 KB · Visitas: 11
  • 17260943970442507421536433594348.jpg
    17260943970442507421536433594348.jpg
    419.8 KB · Visitas: 11
Última edición por un moderador:
Deberias contactar al fabricante, ese tipo de equipos especiales, no hay información libre, y muchos no se pueden reparar fuera de la misma empresa que los diseñó y fabricó, no se si es para usar en la salud o cuerpo humano, pero de ser asi, tienen homologaciones especiales por el riesgo que implica.
 
Deberias contactar al fabricante, ese tipo de equipos especiales, no hay información libre, y muchos no se pueden reparar fuera de la misma empresa que los diseñó y fabricó, no se si es para usar en la salud o cuerpo humano, pero de ser asi, tienen homologaciones especiales por el riesgo que implica.
Hola, buenos días, Sergio, gracias por tu tiempo al respecto y tu mensaje.
Ciertamente es de uso veterinario. Es verdad que muchos equipos médicos llevan componentes o circuitos especiales, pero en este caso es un equipo bastante antiguo, difícilmente pueda estar vigente la empresa que lo construyó como para tener alguna referencia.
M
i meta es darle nuevamente el uso adecuado, además de tener mi comisión por la reparación.
C
ualquier información al respecto es bienvenida.
Por otro lado lleva un transformador de diferentes salidas de voltaje y no tengo especificación de cuáles son los voltajes reales, ya que el transformador no los tiene.
También tiene dos transistores de potencia BUY69 y la amplificación de las señales es a bobina del tipo tanque, como en la imagen.
C
alculo que los transistores hacen de osciladores, estoy en eso de las revisiones pero agradezco cualquier dato.
 
Última edición por un moderador:
Dudo mucho que alguien pueda aportar algo a menos que ya haya lidiado con un equipo similar, o fabricado de manera particular.
Vas a tener que tomarte el tiempo de levantar el circuito a mano y asi podes hacer una analisis de como funciona y de cual pueda ser el problema, en papel se ve mejor.
 
Buenas tardes Sergio, muchas gracias.
Anteriormente yo hacía reparaciones a domicilio y cuando se me complicaba lo traía a casa y lo veía con más calma, tal vez algúna persona ejerció de esta manera. Y tenga algún dato pero veo que tengo que hacerlo de esta manera.
Seguiré buscando cualquier referencia al respecto.
Muchas gracias por tu comentario.
 
Atrás
Arriba