Banner publicitario de PCBWay
desktop

Elevar voltage de 12v a 14,4 v

A eso se referia nilfred, entendes ahora? te venden cualquiera que ni sirve pero como la mayoria no sabe lo compra, y como el ambiente es más fanfarroneo que técnica se copia sin saber que ni porque

Cuantos parlantes debe tener para que salga los 1500W RMS.
Debe tener un elevador de voltaje interno que con 13.8V me parece dificil con 1Ohm salga 5000W.
Perdón pero ese no es el punto en este momento y obvio que tiene un elevador de tesnión incorporado como todas las potencias grandes para vehiculos, pero eso no es lo que esta en discuciión si no en ayudar para que pueda funcional en su coche

Última edición:
Eso no te sirve de nada, lo unico que te dice es que no están hechas bola.
La medicion la tenes que hacer entregando por lo menos 50A.

en esa sircustancia no las medi nunca, encima ahora no estoy en mi pueblo y no lo puedo medir, no creo que sirva de algo por que ni si quiera arranca la potencia, no le da el voltage, asta que enciendo el auto pero sin embargo tengo otras que no tiene problema con el auto apagado y con similar instalacion

Lo que daria por destaparlo y ver que tensión enterga el convertidor y alli se acabo el misterio

yo la mande arreglar como 3 veces y no le dan en la tecla pero los tecnicos siempre me recalcan que quedan asombrado por lo potente que es internamente..

Última edición:
El tema es que lamentablemente solo te podes guiar por lo que dice el equipo, pero eduardo y los demás sabemos que en este tipo de cosas se miente y mucho, por ejemplo he visto parlante muy vistosos que dicen por alli 350W incluso 700 y cuando ves el imán, te das cuenta que de cute llegan a 80W cuando mucho a 100W, te le ponen un domo metálcio enorme pero de nada sirve ni el diametro ni el domo si no tiene el conjunto magentico para maneja la potencia que dice.

Pasa en los quipo de audio hogar que te dicen que entrega 5000W 8000W, y la gente lo compra confiando que entega esa potencia, si el equipo entrega 8000 o 10000W como he visto le explicaba a la gente que a maxima potencia le vuela la instalación medicor incluido, ya que la red domiciliaria prevee una enegia de hata 5KW, imaginate en la cas esta el freezer funcinnado estan lavando ropoas el hemano lava el auto, el padre esta accionado alguana maquiana en su tallercito, y en las habitaciones estan con tv prendido equipos de músca y viene juanito con su ultima adqusición, y lo enciend y anda, aturde peo anda, si realmetne tuviera la potencia que dice al subir el volumen no legaria al maximo y se quedaria la xasa sin energia....................... asi de simple

un imán para esas potencias seria más grande que todo el bale entero y el equipo se veri rieiculao tan solo al ladoo de los imanes..........

Y más en el tema modding fuiste te venden cualquier verdura, encima vien fulanito que sabe menos que vos solo que tiene mucha plata y paga cualquiera y vos escuchas como demuele el edifico por ondas sonoras y quere lo mismo y el tipo dt dice que para llegar eso uto potencia tal parlantes cual, cables asi y mill chiches asa sin eso no lo haces sonar asi..... y que hace el resto imita, porque querie llegar a lo mismo y paga cualquie cosa en realida dno lo vale y lo peor que no sirve para nada

Pasa que como técnico que digan que es potente no me dice nada, yo me pregunto cuan potente en vedad? sabes la cantidad de equipos que ma han traido que decian que tiraba 500W y solo daba 55W por canal? tengo unas de marca que dicen que entregan 100W y tienne un miserable integradito de amos lados que no da más de 25W reales, muy vistosa, el aluminio espectacularletras en dorado y plateado reca doradas todo un chcichereio recara!!! y te le pone que entrega tal potnenca no es de terrror el tema.

Yo mido la fuente y se cuanto pude lleagar a dar como máximo, la energia no salde de la nada por eso eduardo te habla de medir el consumo, cuando el te habla de por lo menos 50A te esta hablando de unos 600W de potencia aprox, si no consume eso no da lo qeu dice. la electronica es algo numerico, si no se cumplen susy leyes alguien miente, y es muy comun que el fabricante lo haga.

hacee años salieron unos ecualizadores con potencia para el auto tenian 5cm de altura muy bonitos y vistoss y decian 150W por canal otros decia 300W esteeo y habia otros que eran los mismo pero decian 16W el de 16+16W valia 100 peso el 150+150 valia 400, cual crees que se compraba? el de 16 por canal o el de 150? fijate vos que eran exactamente iguales y llego el colmo de la estafa que habia algunos que n is siquira daban 16W y los vendia como de 150W y se compraba porque la caga decia eso y en efrrne igual y anda hacaerles enenderr que no era asi, te porfian pero mira aca en la caja dice............

Última edición:
A mi me ha pasado, los que "instalan" y lo coloco en comillas aparatos de audio para car RARA VEZ saben lo que hacen, (por lo menos aca en Colombia) el comun de consumidores de esos equipos se los compran y el mismo vendedor los instala, ellos creen que el VENDER los hace dueño del saber, y dicen cualquier clase de barbaridades sobre audio, potencia, corriente, etc etc etc y al final el que sale perdiendo es el cliente, si te ofrecieron PAPAS y pagaste por ellas EXIGELE a el que te de PAPAS y no mas, recuerdo algun instalador que dijo que las plantas o potencias de audio se colocaban en BRIDGE para que sonora MEJOR y me lo sostuvo en la cara con tal propiedad que entendi el problema del cliente, si no sabes busca uno que sepa NO EL QUE TE DIGA YO SE, sino uno que de verdad sepa, asi se solucionan de verdad los problemas, recuerdo una frase de un viejo amigo " No se hacer empanadas.........pero se quien si sabe hacerlas!!"

PD: Empanada=comida tipica masa con relleno cualquiera

empezando por el principio te comento que tambien soy uno de esos LOCOS, a los cuales les gusta mucho el tema del car audio.
creo que comensaste mal tu instalacion comprando una potencia digital B52, es mas que sabido que esas potencias mienten mucho en sus prestaciones.

la potencia, en el momento que la bateria baja de 13 y pico voltios se apaga por completo?? o te deja de dar señal de audio??
si es que se apaga se puede ver por que el protector por baja tension se corrio de valor, que puede ser por alguna falla anterior.

ahora, si venis gastando esa plata, te recomiendo que cambies de marca de amplificador, yo iria por algo mas conocido como sound magus o roadstar.

yo tengo 2 selenium extreme de 12 de 600Wrms, durante un par de meses los movi con una RS-6800 a 2ohm y te descocen el auto cosa que ni en pedo te hace una B52, al igual que BOSS.

por otro lado, funcionalmente vende el capa y deja solo las baterias, no cumple funcion a corrientes tan elevadas.

pd: no le hagas caso a los que te bardean, es normal que los que creen que saben un poco de algo siempre piensen que tienen razon...

pd2: (2.3)

yo la mande arreglar como 3 veces y no le dan en la tecla pero los tecnicos siempre me recalcan que quedan asombrado por lo potente que es internamente..

otra, busca un tecnico que alguna vez haya reparado una potencia de tales caraceristicas, si se asombran por una B52, se deben mear si ven una stetson vulcan por dentro

Última edición por un moderador:
5000W para un carro mucho si con un amplificador jbl de 2000W revienta la casa como sera un carro.
Y com 1000W es muy fuerte yo que yo se en amplificador "jbl, crow" tu usas 1500W bastante para un carro.

seguro que es porque no tenes las baterias libres de acido con placas de cobre platino jajaja

Locogamarra, hacele caso al colega que te comento de la proteccion por bateria baja, es imposible que de fabrica salga para funcionar con 13,8 exactos!, salvo que las baterias esten medias reventadas y cuando la potencia pida corriente para pico se vaje la tension... para eso se coloca el mega capacitor, pero si ensima ya lo tenes...
llevala a otro lugar para que la revisen o averigua si las nuevas tienen ese problema

cuando de habla de 13,8 es +- 10% asi.. a ojimetro.

revisa bien tu cableado ( diametro del conductor ) y las baterias.....
Saludos

el cableado esta todo en orden, de hecho las otras potencias andan a la perfeccion, no creo que aya problema en eso, el problema es la etapa

empezando por el principio te comento que tambien soy uno de esos locos, a los cuales les gusta mucho el tema del car audio.
Creo que comensaste mal tu instalacion comprando una potencia digital b52, es mas que sabido que esas potencias mienten mucho en sus prestaciones.

La potencia, en el momento que la bateria baja de 13 y pico voltios se apaga por completo?? O te deja de dar señal de audio??
Si es que se apaga se puede ver por que el protector por baja tension se corrio de valor, que puede ser por alguna falla anterior.

Ahora, si venis gastando esa plata, te recomiendo que cambies de marca de amplificador, yo iria por algo mas conocido como sound magus o roadstar.

Yo tengo 2 selenium extreme de 12 de 600wrms, durante un par de meses los movi con una rs-6800 a 2ohm y te descocen el auto cosa que ni en pedo te hace una b52, al igual que boss.

Por otro lado, funcionalmente vende el capa y deja solo las baterias, no cumple funcion a corrientes tan elevadas.

Pd: No le hagas caso a los que te bardean, es normal que los que creen que saben un poco de algo siempre piensen que tienen razon...

Pd2: (2.3)

otra, busca un tecnico que alguna vez haya reparado una potencia de tales caraceristicas, si se asombran por una b52, se deben mear si ven una stetson vulcan por dentro

solo deja de dar audio pero sigue prendida.

na, me parece que realmente exageras. Y no creo que los fabricantes cometan ese tipo de errores. :s.

bueno no me creeas entonces, lo compre lo instale y no sirve de nada... Si mienten o no ya es ajeno a mi..

Última edición:
Atrás