Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
juliooo dijo:hola a todos, soy nuevo en el foro. Primeramente felicitarlos a todos por el foro, muy buenos aportes, y veo que son muy colaboradores.
Respecto al articulo publicado, he decidido armarlo, fui a buscar los componenetes, pero no encuentro el LM1496 ni el CMOS 4027, quisiera saber como podria reemplazarlos.
hola a todos, soy nuevo en el foro. Primeramente felicitarlos a todos por el foro, muy buenos aportes, y veo que son muy colaboradores.
Respecto al articulo publicado, he decidido armarlo, fui a buscar los componenetes, pero no encuentro el LM1496 ni el CMOS 4027, quisiera saber como podria reemplazarlos.
herx_goth dijo:no estoy seguro pero el LM 14 96 el remplazo es el CD4069
cuando compre uno me dijiero n que ese era el remplazo
a573r10n dijo:Una pregunta, cual es el tamaño del PCB? en ninguna parte sale no?
diego z, no esta al reves tu pcb?
diego_z dijo:y el pcb si esta al reves jiji fue apropocito que asi lo hize para evitar parasitas y oscilaciones