no entiendo.. :S
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
- Sensor luminoso que detecte la lucecita que se enciende
pienso en el cable del tipo telefónico ¡¡¡ en que tipo de cable estabas pensando?vito dijo:que pensais? o sino usar un cable hasta el taller. Que tipo de cable?
DOSMETROS dijo:Fijate aqui:
http://www.sitiosespana.com/categorias/economia/venta-linea/DEREMATE.htm
"repetidor de timbre telefónico"
"campana eléctrica de alarma"
"flash estroboscópico 40 W"
Y lo juntás todo , no haría falta cablear 30 metros , eso se ve y se oye de bien lejos
Ferchito dijo:bueno, si solo querés que te de un aviso cuando te llaman, conseguis un timbre remoto de los que se usan para colocar en las casas cuando son dificiles de alambrar, el timbre remoto lo colocás en el taller y el pulsador del timbre lo reemplazas con un relevo, este relevo tendrá su bobina conectada con el timbre del telefono, cuando entre una llamada la corriente que circula por el timbre del telefono tambien circulará por la bobina del relevo haciendo que este se cierre y luego los contactos del relevo cerraran el circuito del remoto y este a su vez enviará la señal de radio para que el remoto se active en tu taller dandote aviso que te estan llamando, creo que es muy simple y te puede salir economico.
vitorino82 dijo:Perdona la ignorancia, pero que es un relevo? He buscado en google y no logro encontrar su significado
Ferchito dijo:Un relevo es lo mismo que un rele, o un relay, algunos le llaman asi pese de atropellar el castellano con ese extranjerismo innecesario.
vitorino82 dijo:Gracias Fer! Si, muy típico eso de atropellar el castellano por allí. Luego ni saben lo que es un mando
Voy a seguir buscando placas hechas para esto, se me está ocurriendo algo interesante.