Quiero que me pasen el circuito del chelin009 ese que es transistorizado con integrados
Hola Nahu, te cuento que el circuito no es mío, fue aporte del usuario arcontrol, si te fijas entre la pagina 5 y 10 el subio los archivos para armar el pcb como tambien el .hex para quemar el pic.
Yo solo tome ese circuito y le hice pequeñas modificaciones, por ejemplo le agregue componentes para poder programar el pic sin sacarlo de la placa, y le agregue un optoacoplador para aislar el pic del platino ya que me quemaba la patita.
Aca esta mi post con el diagrama, no figuran los componentes que le agregue para programacion in circuit ya que eso es particular mio, y le falta el optoacoplador, si necesitas se lo agrego y lo subo de nuevo.
https://www.forosdeelectronica.com/posts/817176/
Ahi esta tambien el codigo en C para el PIC. El circuito funciono bien, pero lo tengo abandonado hasta entender bien como programar la curva de avance. Ademas estoy viendo de sacar platino y colocar un sensor hall o uno inductivo, tambien pense en la rueda fonica, pero queda para mas adelante.
Saludos!